Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Radio receptores: ¿Cómo ayudan a los asistentes?

19/12/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este pequeño articulo Isimultánea nos habla sobre radio receptores y nos habla también sobre la ayuda que dan a los asistentes no esperes más y para cualquier traducción simultanea en algún evento y congreso

Este blog es el cuarto de la serie de blogs “Imprescindibles de la traducción simultánea”.

En los blogs anteriores hablamos a detalle sobre los dos primeros elementos: el intérprete traductor y la cabina de aislamiento acústico.

En esta ocasión hablaremos del tercer elemento: los radio receptores para los asistentes al evento, foro, convención o junta de trabajo.

Los radio receptores son los equipos con los cuales todos los asistentes serán capaces de escuchar la traducción simultánea del expositor que está hablando en otro idioma.

¿Son importantes los radio receptores?

No quiero decirte si es más o menos importante que el resto de los elementos en un evento de traducción simultánea. Simplemente es imprescindible que sea de la misma calidad que quieres proyectarle a tu evento.

Tienes que tener en cuenta que por mejor que sea el expositor que hablará, teniendo al mejor traductor simultáneo (intérprete), una super cabina aislada. Si el radio receptor no es el adecuado tus asistentes no disfrutarán del evento.

Hoy en día la tecnología ha hecho que existan en el mercado radio receptores con una calidad excepcional, totalmente digitales, recargables y multicanales (existen equipos con capacidad para manejar hasta 18 señales simultáneas).

Nunca dejes pasar de largo la decisión de qué tipo de radioreceptor elegir. Recuerda que es en pro de la grata o mala experiencia que disfrutarán o sufrirán tus asistentes.

Esperamos que esta información te sirva y que tu siguiente evento de traducción simultánea sea todo un éxito. No olvides revisar los blogs previo para que tengas todos los elementos más que claros.

Esperamos que esta información te sirva y que tu siguiente evento de traducción simultánea sea todo un éxito. No olvides revisar los blogs previo para que tengas todos los elementos más que claros.

Http://isimultanea.com/radio-receptores-ayudan-los-asistentes/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.