Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

RadioShack cierre de 1.100 tiendas después de caída de las ventas 20 por ciento (video)

15/03/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el informe de sus resultados del cuarto trimestre 2013 RadioShack anunció que la empresa cerrará 1.100 de sus tiendas el peor desempeño de su cadena fuerte 4.000.

Durante los resultados RadioShack reveló que había perdido $191, 4 millones en ese cuarto solo con disminución de 20% a sólo $935, 4 millones de ingresos.

Incluso con la ayuda de su anuncio del Super Bowl que se muestra a continuación RadioShack, explica que es necesario cerrar las tiendas para tratar de reencauzar su negocio. Joseph C. Magnacca, CEO de RadioShack explicó:

"Nuestros resultados financieros del cuarto trimestre fueron conducidos por una temporada caracterizada por menor tráfico, intensa actividad promocional particularmente en electrónica de consumo, un mercado de movilidad muy suave y unos problemas operativos"

Más sobre

"Incluso en este entorno, continuamos avanzando en los cinco pilares de nuestro plan de renovación: reposicionamiento de la marca, renovar el surtido de producto, revitalización de las tiendas, eficiencia operativa y flexibilidad financiera."

RadioShack está actualmente en el proceso a cambio de marca de sí mismo en una tienda "Hacer juntos", pero sólo el tiempo dirá si la empresa es capaz de hacerlo de manera eficaz antes de que acabe el dinero en efectivo.

Fuente: Tech Crunch


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.