Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Rafael Leao ya es jugador del Milan

02/08/2019 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era un fichaje que estaba prácticamente atado. El Milan ha anunciado la llegada de Rafael Leao procedente del Lille echando por tierra de paso las pretensiones que habían por traer a Ángel Correa (Atlético de Madrid). Con la llegada del portugués el cuadro rossonero refuerza su ataque faltando saber si Leao formará ataque con el polaco Krzysztof Piatek o será suplente del ex jugador del Genova.

Han sido 35 millones de Euros los que el Milan le ha pagado al Lille para fichar al delantero portugués. El ex jugador del Sporting de Lisboa jugó la pasada campaña 24 partidos anotando 8 goles. A sus 20 años se convirtió en la sensación de la liga francesa y despertó el interés de grandes clubes europeos. Por otro lado, el Lille ha realizado un gran negocio puesto que la temporada pasada adquirió al atacante casi gratis por lo que este traspaso resulta bastante lucrativo.

El compromiso de Leao con el Milan es por las próximas cinco temporadas y con su llegada aleja las intenciones que tenía Ángel Correa de vestir la camiseta rossonera. Recordemos que el ex jugador de San Lorenzo figuraba en la lista de futuros jugadores milanistas, pero las negociaciones con el Atlético de Madrid no llegaron a cerrarse. La única opción que le quedaría al delantero argentino sería que el Milan logre vender al portugués André Silva al Mónaco.

image

La salida de Rafael Leao del Lille completa el saqueo que ha sufrido el equipo francés, que tuvo que desprenderse de sus figuras debido a las cuantiosas ofertas que le llegaban a su despacho. Dinero fresco ha llegado a montones, pero afrontar la Champions League sin 5 jugadores titulares va a ser una verdadera utopía.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.