Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Rafael Pardo es el nuevo ministro de Trabajo

31/10/2011 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Juan Manuel Santos designó al director del Parido Liberal, Rafael Pardo, como nuevo ministro de Trabajo y anunció que esta cartera será creada en el curso de esta semana.

"El doctor Pardo se estará posesionando como ministro a principios de la semana entrante. Creo que es una buena noticia para el país, el Ministerio de Trabajo se está creando el día preciso que cumplimos con la promesa de bajar el desempleo a un dígito", indicó el presidente.

El jefe de Estado reconoció las capacidades de Rafael Pardo e informó que el ministerio de Trabajo va a tener dos viceministerios, uno de Relaciones Laborales y el otro con empleo y pensiones.

"Quiero darle la bienvenida al doctor Rafael Pardo, presidente del Partido Liberal y parte de la Unidad Nacional y a quien además tengo que agradecerle muchísimo la colaboración que le dio al gobierno, que me dio a mí en estos 14 meses de gobierno, el Partido Liberal ha sido un aliado importante y leal y de las políticas que hemos diseñado en la unidad nacional", señaló el mandatario.

Más sobre

El nuevo ministro de Trabajo, Rafael Pardo, agradeció el nombramiento del presidente Juan Manuel Santos y se comprometió a buscar mecanismos para generar más trabajo y empleos dignos en el país.

"Es un gran honor, una gran responsabilidad tener el nombramiento el día en que el Gobierno anuncia que el desempleo baja a un dígito, implica que hay que trabajar mucho para generar más trabajo, pero también trabajo decente, trabajo formal y trabajo digno para los colombianos", señaló Pardo.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.