Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Raikkonen: "Es muy difícil luchar contra Mercedes, pero nunca se sabe"

28/05/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, afirmó que es "muy difícil luchar contra Mercedes", pero dejó una puerta abierta a la mejora del rendimiento en la escudería italiana, la cual podría permitirles pelear con los mejores antes de que finalice el campeonato.

A una semana para la disputa del Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, Raikkonen reconoció la superioridad de Mercedes, líder absoluto de Constructores y de Pilotos gracias a los triunfos del alemán Nico Rosberg, que manda por delante de su compañero, el inglés Lewis Hamilton.

"Creo que es muy difícil para cualquiera luchar contra los pilotos de Mercedes, pero nunca se sabe. Me gustaría muchísimo que lo hiciéramos nosotros, aunque será difícil, especialmente para mí, dada mi posición en el campeonato", indicó el piloto nacido en Espoo.

"Pero estoy acostumbrado a luchar siempre y, junto al equipo, que sigue trabajando duro en el desarrollo del F14 T, espero ser capaz de conseguir buenos resultados", dijo Raikkonen, protagonista este miércoles en un evento organizado por Santander por el que se enfrentó --en una carrera de karts-- a algunos periodistas de los medios de comunicación invitados.

Lo que más le importa a Raikkonen es el trabajo para mejorar de cara al resto de la temporada. "Como ya he dicho, estamos haciendo un trabajo increíble y creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo", añadió el finlandés. "Si lo conseguimos antes de que acabe la temporada los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta", apuntilló.

Por último, Kimi explicó que no pensaba que hubiera cambiado con respecto al exitoso año de 2007. "Tengo más experiencia que cuando gané el título y tengo unos años más, pero no me pesan y aún tengo un gran deseo de ganar. ¿Los rallys? Es cierto que me gustaría correr más, pero en este momento estoy completamente centrado en la Fórmula 1", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.