Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Rama Femenina Contra Cáncer anuncian Cena Gala Anual 2018

23/10/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olga Cruz de González, Yanina cabrera y la vocal, Adria Vargas de Marte conversan con el periodista Nelson Peralta en visita a La Información.

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD - La Rama Femenina Contra el Cáncer anunció ayer en visita a la Información la tradicional Cena de gala Anual 2018", para recaudar fondos que le permiten salvar vidas, cuya actividad cuenta con el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

La presidenta de la entidad, doña Olga Cruz de González, la tesorera Yanina cabrera y la vocal, Adria Vargas de Marte, ofrecieron todos los detalles en el marco de una vista a este diario, donde agradecieron a la comunidad por el apoyo.

La cena de gala de la rama Femenina contra el Cáncer, es el próximo viernes 26 en el Centro Español a las 8;30 de la noche y un concierto bailable del Torito, Héctor Acosta.

La señora Cruz, expuso que este tipo de encuentro que permite recaudar fondos hace olvidar un poco el dolor de la creciente cantidad de gente que acude a sus oficinas en busca de ayuda.

Más sobre

"Agradecemos a todas las manos solidarias que permiten que el milagro siga sucediendo, ya que cada año reciben donaciones, patrocinio y una gran asistencia a la cena.

Indico que este respaldo es que hace posible que l Rama Femenina pueda facilitar los costosos medicamentos que se necesitan.

Los fondos recaudados para esta nueva versión serán utilizados en los programas sociales de ayuda a pacientes oncológicos de escasos recursos económicos.

Dijeron las damas, Olga Cruz de González, Yanina Cabrera y Adria Vargas de Marte que costo es de 2 mil pesos y todavía tienen ticke disponibles.

"Los interesados pueden pasar por las oficinas de la Rama Femenina Contra el Cáncer en la calle Pedro Francisco Bono de Santiago y en la Asociación Cibao en la Plaza Internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17315 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.