Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Rama judicial responde a las críticas sobre sus decisiones

0
- +
24/08/2017 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rama judicial le salió al pasó a la críticas sobre sus decisiones penales en recientes casos de capturados en Medellín. Voceros del Tribunal Superior de Medellín aducen que los comentarios son producto de la mala información.

Según el presidente de la sala penal del Tribunal Superior de Medellín, Leonardo Efraín Cerón, las recientes decisiones judiciales son cuestionadas en ocasiones porque se desconocen las garantías procesales que tienen todos los ciudadanos así éstos hayan delinquido.

A propósito en casos como el de alias "Camilo" y alias "El Mono", presuntos integrantes de bandas delincuenciales en Altavista, quienes fueron presentados como aprehendidos y luego uno de ellos cobijado con detención domiciliaria y el otro puesto en libertad, Cerón expresó que hubo errores de información al Alcalde de Medellín.

El magistrado también instó a la policía y a la fiscalía a tener celeridad a la hora de realizar capturas y contar con el suficiente material probatorio al momento de presentarlos en las audiencias.

En los próximos días, representantes de la sala penal tendrán una reunión con todas las autoridades de la ciudad, para pedagógicamente recordarles cómo se desarrollan las capturas avaladas por la justicia colombiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4351 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.