Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ramón Díaz dice que renunció como DT de River tras cumplir su objetivo

28/05/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ramón Díaz, quien renunció el martes sorpresivamente a la dirección técnica de River, explicó que se aleja tras haber cumplido su objetivo de poner al club "en lo más alto" y anticipó que seguirá dirigiendo, en una conferencia de prensa el miércoles.

"Hay personas y personajes que tienen objetivos. El mío era poner a River en lo más alto y creo que hemos cumplido con todos, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas", sostuvo 'El Pelado' Díaz ante los periodistas, sin aceptar preguntas.

El DT, de 55 años, destacó que "conseguimos todo lo que los hinchas queríamos. No solo el campeonato, sino que le ganamos tres veces a Boca, clasificamos a la Copa Sudamericana, la Libertadores y ganamos la Superfinal del fútbol argentino".

Díaz es uno de los mayores ídolos históricos de los 'Millonarios' y contaba con fuerte respaldo entre los hinchas del club de la banda roja.

La prensa local enmarcó el alejamiento del entrenador en el hecho que River se verá obligado a poner a la venta los pases de casi todas las figuras de la escuadra, para afrontar compromisos inmediatos por unos 100 millones de pesos (12, 3 millones de dólares).

Sin embargo, Díaz insistió en su declaración en "agradecer a los dirigentes" que "desde el momento que llegué me dieron todo su apoyo" y dio por hecho que "muchos jugadores terminen en Europa".

"Estoy muy feliz porque cuando llegué solo se hablaba del descenso y hoy River es protagonista en el más alto nivel", enfatizó en la rueda de prensa realizada en la sede de los Millonarios.

Sobre su futuro, el Pelado solo dijo: "Me gusta lo que hago y lo voy a seguir haciendo. Es algo que me apasiona".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1748
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.