Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

La razón produce monstruos: Pablo y Pedro

20/06/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el grabado "El sueño de la razón produce monstruos", Goya enseña que la reflexión crea grandes ideas, pero también monstruos.

Uno de esos desvaríos posibles nace de la observación de encuestas señalando que Unidos Podemos superará al PSOE el 26 de junio y que la suma de ambos con independentistas y demás antisistema les daría la mayoría absoluta.

Pablo Manuel Iglesias Turrión, se cree superior a los demás políticos, pero como quiere llevar España al bolchevismo, fingirá humildad para decirle a Pedro Sánchez: "Te concedo tu sueño. La presidencia del Gobierno. Serás la cabeza más visible del Gobierno, irás elegante a recepciones y desfiles".

"Yo quedará con los brazos arremangados de vicepresidente revolucionario. Pero mando yo, y como las deliberaciones del Consejo de Ministros son secretas, nadie lo sabrá. Estaré en la trastienda para llevar al país a la nueva Constitución, la verdadera justicia social y anticapitalista, contraria a nuestro detestado Rajoy, a la UE, la OTAN y la Troika".

Iglesias sabe que el ego de Sánchez es igual al suyo, aunque más primario, y que llorará de agradecimiento la presidencia, aunque vaya de marioneta.

Al final, Sánchez, cuarto por Madrid, será presidente del Gobierno. Teniendo ese puesto, que se atrevan a oponérsele Susana Díaz, los demás barones del PSOE, o los cuadros más prestigiosos.

"Si protestan, someto a referéndum de las bases cualquier medida que decida tomar Pablo sin pasar por las estructuras del Partido y a ver quién dice no, porque hay bases que quieren demostrar que son tan anticapitalistas como Podemos", razona Sánchez.

Así fue como comenzó la vía chavista, la descomposición del Estado con múltiples referendos independentistas, y las iniciativas empobrecedoras y destructivas.

Sabio Goya: este sueño de la razón del cronista produjo monstruos.

-------

SALAS

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2518 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.