Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Razones por las que no alquilan tu propiedad

21/03/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes problemas para alquilar tu propiedad? ¿No recibes muchas ofertas? Hoy te traemos las razones por las que nadie alquila tu propiedad

¿Tienes problemas para alquilar tu propiedad? ¿No recibes muchas ofertas? Quizá necesites mejorar algo. Es por esto que hoy te traemos las razones por las que nadie alquila tu propiedad.

La ubicación no es la indicada

La ubicación de tu propiedad es esencial para todo. Si tu casa no está bien ubicada en un vecindario seguro y cercano a zonas de interés para cualquier posible inquilino, entonces nadie querrá alquilarla.

Conoce todo sobre un Open House

Antes de comprar tu casa, debes fijarte muy bien en qué zona la vas a adquirir y tener en cuenta los pros y contras de ese lugar. Así te evitas todas estas molestias.

La propiedad es poco atractiva

A veces ocurre que llegan un par de interesados a conocer la propiedad, pero luego declinan la oferta o jamás vuelven a llamar sin explicación alguna.

Esto puede pasar porque tu casa no es atractiva para los inquilinos. Quizá por fuera sea muy hermosa, pero por dentro la apariencia y el estado no sean considerados lo suficientemente buenos para el precio que estás cobrando por el alquiler.

Precio poco competitivo

Lo anterior también nos llega a otro punto importante a la hora de alquilar una propiedad: El precio. El cual debe ser competitivo para que las personas tomen en cuenta visitar la casa y posteriormente alquilar.

Si el precio es muy elevado en comparación a otras propiedades similares y el estado de tu casa no es el mejor, entonces nadie querrá alquilar la tuya si pueden ir a la del vecino.

Eres muy estricto con las reglas

Por lo general, cuando se pone una casa en alquiler, es importante dejar en claro las restricciones que el dueño quiere que el inquilino cumpla cuando se mude.

Si estas son exageradamente estrictas ningún inquilino querrá vivir allí. Buscan una propiedad, no una cárcel.

Esperamos que te haya servido esta información ;)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
2509
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.