Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Razones para comprar un fondo mutuo

15/02/2013 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La belleza de un fondo mutuo es que usted puede comprar uno y obtener acceso instantáneo a unos cientos de acciones o bonos individuales

Los fondos mutuos pueden ser una muy buena estrategia para quienes desean realizar algún tipo de inversión. Cuando el inversionista se aprovecha de la sincronización del fondo mutuo puede obtener mayores beneficios, además de contar con la posibilidad de cuidarse de la volatilidad del mercado. Estas son algunas buenas razones para comprar un fondo mutuo.

1. Los fondos mutuos ofrecen diversificación:

La belleza de un fondo mutuo es que usted puede comprar uno y obtener acceso instantáneo a unos cientos de acciones o bonos individuales. De lo contrario, con el fin de diversificar su cartera, puede que tenga que comprar valores individuales, lo que le expone a una mayor volatilidad dentro del mercado.

2. Los fondos mutuos son gestionados de forma profesional:

Muchos inversores no tienen los recursos ni el tiempo para comprar acciones individuales. La inversión en valores individuales, tales como acciones, no sólo requiere de los recursos, sino también de una cantidad considerable de tiempo. Por el contrario, los gerentes de fondos de inversión y analistas, dedican su vida profesional a la investigación y el análisis de las explotaciones actuales y potenciales para su fondo de inversión. Estas personas son las encargadas de ejecutar la sincronización de un fondo mutuo.

3. Los fondos mutuos vienen en muchas variedades:

Un fondo de inversión viene en muchos tipos y estilos. Hay fondos de valores, fondos de bonos, fondos sectoriales, fondos mutuos del mercado monetario y fondos balanceados. Los fondos de inversión permiten invertir en el mercado si usted cree en la gestión activa de la cartera (fondos gestionados activamente) o si prefiere comprar un segmento del mercado sin la interferencia de un gerente (fondos pasivos y el índice de fondos de inversión). La disponibilidad de los diferentes tipos de fondos de inversión le permite construir una cartera diversificada a bajo costo y sin mucha dificultad.

5. La inversión sistemática y retiro con el fondo mutuo:

Es fácil invertir regularmente en un fondo mutuo. Muchas compañías de fondos de inversión permiten a los inversores a invertir tan poco como $ 50 al mes directamente a un fondo mutuo. Como gran ventaja, el dinero puede ser retirado directamente de su cuenta bancaria.

Fuente: Comprar un fondo mutuo


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.