Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

5 razones por el que muchos blogs fallan

15/06/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer Blogging en sí no es muy difícil, sin embargo muchos blogs tieneden a fallar debido a una serie de razones! Por más que muchos bloggers quieran echarle la culpa a factores externos, el fracaso esta en tus raíces, en tus propios atributos personales!

Hacer Blogging en sí no es muy difícil, sin embargo muchos blogs tieneden a fallar debido a una serie de razones! Por más que muchos bloggers quieran echarle la culpa a factores externos, el fracaso esta en tus raíces, en tus propios atributos personales!

Revisemos estás 5 razones por las que muchos blogs fallan, y por qué estos atributos personales puede ser la causa del fracaso!

Por que muchos blogs fallan?

La falta de Tiempo.

Las personas que dejan de hacer blogging “realmente” no tienen el tiempo, o carecen de un compromiso fuerte? Muy a menudo si nuestro “compromiso” con algo que no es tan fuerte vamos a encontrar razones para abandonarlo!

Alcanzar el éxito con tu blog es algo que sólo sucede con el tiempo y con un esfuerzo constante! Los resultados se ven en el trafico que generan los lectores o la lealtad, pero si no lo desarrollas en un inicio aumenta tu frustración mientras disminuye el entusiasmo o motivación!

La falta de interés.

Cuando eliges el tema del blog este debe ser sobre algo en el cual tengas un interés de lo contrario lo vas a abandonar rápidamente! Uno de los activos más importantes que un blogger puede tener es una verdadera pasión por el tema que escribe!

Seleccionar el tema sobre lo que vas a escribir en tu blog es algo que requiere una cuidadosa atención de tu parte! Una garantía de que nunca vas a experimentar el éxito en tu blog es elegir un tema por el que tienes poco o escaso interés, esto disolverá rápidamente tu entusiasmo!

Escasez de Ideas.

Cuando falta la pasión necesaria para escribir limitas tus esfuerzos de investigación! Si no tienes la “sed” de más y/o de nueva información, tiendes a correr rápidamente sin más ideas que puedas desarrollar para subir a tu sitio!

Aunque muchos bloggers lograron un gran éxito centrándose en temas en el que resultan ser bien experimentados, otros encuentran el éxito centrandose en un tema en el que quieren aprender más! Esta última, es capaz de compartir lo que aprendes y siempre sigues haciendo investigaciones para seguir teniendo nuevas ideas para desarrollar y crear!

La falta de trafico.

Como te dije anteriormente crear tráfico es un paso crucial para experimentar algún grado de éxito en tu blog pero toma tiempo y paciencia! Es muy posible que “paciencia” sea lo más importante de todos los atributos personales que necesitas para tener éxito con los blogs!

La gente hoy en día quiere tener sus ‘deseos’ de inmediato y este sentimiento de gratificación instantánea realmente disminuye tu paciencia! Por supuesto, esto sienta las bases para que rápidamente te sientas frustrado y desanimado con los resultados que obtienes!

La falta de motivación es por el que muchos blogs fallan.

Cada blogger tiene que mantenerse motivado, así como mantener lo que escribe en relación con el tema de la página! La gente, por diversas razones, tienden a perder el enfoque en lo que están haciendo y esto por lo general se traduce en ser menos productivo!

Cuando tienes claro que te enfrentas a mucha competencia y permites que tu productividad sea baja, te llevará mucho más tiempo para tener éxito! Busca el esfuerzo que necesitas para empujar una piedra por encima de la colina!

Si no lo haces vas a terminar perdiendo mucho si no todo el terreno que ya ganaste haciendo tus anteriores esfuerzos inútiles! Pues lo mismo se aplica en los blogs, a menos intensas que sean tus esfuerzos más tiempo te va a tomar para alcanzar el éxito en tu blog!

Los blogs fallan por muchas razones, pero en la mayoría de los casos, las causas pueden ser los atributos personales del blogger! El Blogging aunque no es difícil, toma tiempo, paciencia y voluntad de trabajar!

La inversión de tí mismo, de forma constante, es la única manera en la que puedes llegar a tener éxito con tu blog por supuesto, si por cualquier razón decides no hacer el esfuerzo, entiende que es una opción tuya, y no de algunos obstáculos insuperables que bloquea tu camino hacia el éxito con tu blog!


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
1784
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.