Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Las mejores razones para visitar Munich, Alemania

19/04/2013 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted desea buscar tours en munich alemania, debe hacerlo con una agencia que permita conocer este tipo de lugares

Múnich se encuentra situada junto al río Isar y es la tercera ciudad más grande de Alemania y la capital de la provincia Baviera. Munich es un destino turístico preferido por miles de personas y cuenta con una gran cantidad de atracciones. Hay que decir que los tours en munich alemania son bastante populares y permiten conocer en gran medida todo lo que este lugar de Alemania tiene para ofrecer. Estas son algunas de las mejores razones para visitar Munich.

Marienplatz se encuentra situada en el corazón de la ciudad y es la plaza central de Munich que tiene varios monumentos, catedrales y famosos edificios antiguos. Al llegar a este lugar en una de las excursiones y tours en munich alemania, visite la Mariensäule, que tiene una estatua de oro de la Virgen María.

El campo de concentración de Dachau fue el primer campo de concentración en la Alemania nazi. Usted puede visitar este sitio histórico situado a 16 kilómetros al noroeste de Munich. Camine a lo largo del “camino del prisionero” y podrá ver los patios originales, cuarteles, crematorios y los baños de los prisioneros. Si usted desea buscar tours en munich alemania, debe hacerlo con una agencia que permita conocer este tipo de lugares.

La Catedral Católica de la Santísima Virgen, la iglesia más grande de Munich, es otro de los atractivos principales que usted puede tomar con viveAlemania tours en munich alemania. Disfruta de esta magnífica catedral de ladrillo con estilo arquitectónico gótico tardío y suba sus torres gemelas para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad. Con dicha agencia usted puede disfrutar de los tours en munich y más.

Residence Palace de Múnich, en el casco antiguo es otro sitio muy visitado. Este antiguo palacio real de los gobernantes bávaros fue construido en 1385, el cual consta de jardines históricos y numerosos patios. También alberga un museo popular europeo con 130 habitaciones que ofrecen arte, muebles, cerámica y más. Usted puede tomar tours en munich aqui.

Cerca del distrito, Residence Munich es el mayor parque de la ciudad, el Jardín Inglés, que es más grande que el Central Park de Nueva York. Camine por los hermosos caminos, vaya para dar un paseo en barco y navegar en el río o simplemente visite este sitio para disfrutar de los jardines de la cerveza.

Fuente: Las mejores razones para visitar Munich


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.