Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

6 razones por las que no pierdes kilos

10/08/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buen dia queridos lectores, hoy en este dia de la semana quiero comentarte 6 razones por las que no pierdes kilos, quizas te cuesta mucho bajar de peso y no sabes a que se debe, pues veamos las posibles causas

Buen dia queridos lectores, hoy en este dia de la semana quiero comentarte 6 razones por las que no pierdes kilos, quizas te cuesta mucho bajar de peso y no sabes a que se debe, pues veamos las posibles causas.

Razones por las que no pierdes kilos.

1. No estás tomando suficiente agua.

Tu cuerpo esta compuesto del 50 a 60% de agua por lo que no le debes privar su nutriente más vital para sovrevivir! El agua si o si ayuda a quemar grasa, te ayuda a construir músculo, te mantiene hidratado, y te hace sentir saciado.

Para que puedas determinar con exactitud cuántas onzas de agua necesitas beber, divide tu peso en libras por dos. Por ejemplo, en una persona que pesa 180 libras debe beber 90 oz de agua por día.

2. Estás comiendo por la tarde-noche.

Comer bocadillos por la noche es una de las razones más poderosas por las que no pierdes kilos! Puedes comer bien a diario y hacer ejercicio, pero si comes alimentos de baja calidad antes de dormir, todo el peso que perdiste se va a acumular de nuevo y más!

Lo mejor para perder kilos de la forma correcta es que dejes de comer 3 horas antes de irte a la cama para que puedas tener la seguridad de que tu comida se digiere correctamente en tu organismo.

3. No evolucionas en tus ejercicios.

La gente muchas veces me pregunta por qué no están perdiendo kilos a pesar de que están haciendo ejercicios y comiendo bien. Pero, cuando me comentan que han estado haciendo el mismo tipo de entrenamiento los últimos 6 meses entonces nos damos cuenta del problema.

No esperes obtener resultados diferentes si haces lo mismo una y otra vez. Es importante que aumentes la intensidad, las repeticiones, el peso, el tiempo, etc, en tu actividad fisica para progresar. Hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente es una locura!

4. No eres consistente con lo que realmente buscas.

Esta es probablemente uno de las mayores razones por las que no pierdes kilos. Es difícil ser consistente con algo que no siempre resulta, pero al igual que con cualquier otra cosa, debes ser constante para lograr el éxito. Muchas personas se escondem tras la excusa de “no tengo tiempo para ejercitarme.”

La realidad es que nadie tiene tiempo, pero la gente busca tiempo para las cosas que son una prioridad o importante. Si de verdad quieres estar saludable y en forma, debes buscar el tiempo necesario para ejercitarte y comer bien!

5. El azúcar es una de las razones por las que no pierdes kilos.

Quizas pienses que el azúcar perjudica tus metas de perder grasa. Pero, no todo el azúcar es malo. La fruta, por ejemplo, la fruta tiene fructosa, que es un tipo de azúcar que tiene un índice glucémico más bajo, este tipo de azúcar contiene vitaminas y minerales.

Los dulces es el real problema. El exceso de azúcar puede echar a perder tu pérdida de peso, hacer que te sientas cansado y reacios a hacer tu entrenamiento. El hecho de limitar el nivel de azúcar que consumes produce mejores resultados!

6. No levantas pesas.

Parece contraproducente el hecho de tratar de ganar un poco de masa muscular, mientras que intentas perder kilos de grasa, pero si entiendes la fisiología de cómo funciona el cuerpo, te vas a dar que tiene sentido hacerlo.

Al inicio, algunas personas no ven que la balanza se mueve hacia abajo cuando empiezan a levantar pesas y se frustran. Muchas veces, lo que pasa es que en realidad están perdiendo grasa y ganando músculo!

Te puedes dar cuenta de esto conociendo tu porcentaje de grasa corporal. Tu objetivo es que tu porcentaje de grasa corporal menore junto con tu peso, si no es asi, entonces probablemente estás perdiendo tejido muscular magra y eso es malo.

Necesitas ayuda para bajar de peso y no sabes por donde empezar? Mira el siguiente video.. Haz click en: 4 Únicas Formas De Perder Kilos Rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1607
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.