Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Diez razones para no tirar las cáscaras de huevo a la basura

23/08/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué no debes tirar las cáscaras de huevo, pueden ser utilizados en beneficio de su salud o su vida

Para preparar el polvo de la cáscara de los huevos, que luego se puede utilizar para diferentes propósitos, un buen lavado de huevos crudos en agua tibia y enjuague. A continuación, vierta la proteína de yema, Saque toda la película con la cara interna de la cáscara y sumergirlo durante unos minutos en agua hirviendo. Posteriormente secar la cáscara en una servilleta durante 2-3 horas y se muele en un mortero y muele hasta obtener un polvo. 

 

Las Cáscaras secas y trituradas se pueden tomar, introduciéndola en los platos preparados, y pueden disolverse en el jugo de limón. Con cáscara de calcio jugo de limón es mucho mejor absorbido por el cuerpo. El preferido en un pequeño plato y verter un poco de cáscara de gotear unas gotas de jugo de limón. No tenga miedo de la reacción que se produce en la cuchara con un "silbido". Esta mezcla se puede añadir a ensaladas, sopas. 

 

Tome cáscaras de huevo pueden ser tanto para adultos y niños. El valor más pequeño administrar dosis muy pequeñas. Además, con respecto a la edad, la dosis puede variar de 1.5 a 3 gramos por día. 

  •  Tratamos a muchas enfermedades

Comer cáscaras de huevo ayuda a combatir las caries, osteoporosis, problemas de espalda, sangrado de encías, irritabilidad, alergias.

 Si usted tiene asma, el uso de fondos de la cáscara de huevo permitirá a deshacerse de los ataques, o al menos mitigarlos. La medicina tradicional también ofrece recetas para el tratamiento de la úlcera duodenal con una cáscara de huevo. Cáscara de huevo puede ayudar en el tratamiento de quemaduras, diarrea, gastritis, así como para la trituración de piedras en la vejiga y los riñones.

Enriquece el cuerpo con el calcio 

La cáscara de huevo es una fuente natural de calcio, que es esencial para el pleno desarrollo y funcionamiento del cuerpo. El calcio también se puede encontrar en la composición de soda, yeso, creta, pero sólo en las cáscaras de huevo es casi completamente absorbida por el cuerpo.  Esta compatibilidad es que la composición de la cáscara de huevo es casi idéntica con los huesos y dientes humanos.

Por cierto, las mujeres que van a tener pronto los niños, es muy útil para reponer el calcio en el cuerpo, ya que es deficiente la entrega se llevará a cabo muy difícil. 

 

La cáscara a los niños pequeños para la formación de hueso

La cáscara de huevo es muy útil para los niños pequeños, al igual que en los 3 primeros años de vida es una formación ósea regular para formar un esqueleto. Por eso, la ingesta adicional de calcio en el cuerpo será muy bienvenida. Mezclar las conchas trituradas de alimentos para bebés. Además de enriquecer el cuerpo con el calcio será maravilloso para prevenir la anemia, el raquitismo y la diátesis.  niños de 6 meses a 1 año muestran que el polvo de la concha en la punta de un cuchillo, del 1 al 3 años - dos veces.

 

La eliminación de sustancias radiactivas

El cuerpo humano se acumula rápidamente una sustancia radiactiva - radionucleidos, si existen en el medio ambiente. Como resultado, tienen efectos adversos sobre la salud, por lo que es necesario eliminarlos. Para este propósito, y se utiliza una cáscara de huevo. Puede ser utilizado para cuarto de cucharadita cada día durante varias semanas. 

Fortalece el cabello y las uñas

Calcio - una fuente de un hermoso cabello y las uñas. Si usted desea obtener su cabello y las uñas siempre se ven "perfecta", a continuación, tomar por lo menos una vez a la semana cáscaras de huevo. Para ello, utilice un tercio de cucharadita de polvo de la cáscara con 2 cápsulas de aceite de pescado.

 

Blanquea la ropa

Carcasa blanca tiene un efecto blanqueador. Triturar bien, atar en una bolsa de lino y lo puso en el tambor de la lavadora, cuando la ropa blanca de lavado o ropa interior. 

  •  Mejora el sabor del café

Si usted desea mejorar el sabor del café, añadir un turco o un café en una cafetera de filtro unas cáscaras de huevo trituradas poco. Taste será notablemente más brillante, no va a ser amargo, porque el calcio neutraliza el ácido. Por otra parte, la adición de espesor fregadero shell para los turcos inferiores.

 

 

Utensilios de cocina limpios

Picar la cáscara de huevo. Verter en un vaso de agua o termo. Llenar hasta la mitad con agua, agitar bien y dejar toda la noche. Por la mañana los platos estén limpios. Este método es adecuado para la descalcificación y la placa. También cáscara limpia sartenes y bandejas.Vierta las conchas trituradas en una sartén de grasa, limpie con una esponja. 

  • Utilice  en el jardín

Lávese las cáscaras de huevo, seque y corte en cualquier forma conveniente. Añadir en el suelo before'll cavar jardín. Por 1 metro cuadrado, se puede utilizar la cáscara de unos 100 huevos. 

Este método reduce significativamente la acidez del suelo. Esto es especialmente bueno método de tratamiento antes de plantar tomates, pepinos y patatas. Y si usted machaca las conchas y dispersarla en el jardín o en el jardín cerca de la planta, es disuadir a las babosas.

 

Plantas de interior Fertilizar

Frote las cáscaras de huevo y cubrir con agua. Un día más tarde, puede utilizar esta agua para regar las plantas de interior y de jardín. Los nutrientes contenidos en la cáscara, son un excelente fertilizante. 


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (713 noticias)
Visitas:
6539
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.