Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Razvan Marin, el reemplazo de Frenkie de Jong en el Ajax

1
- +
26/05/2019 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se sabía que Frenkie de Jong había sido vendido por el Ajax al Barcelona. Era vital encontrar rápidamente a un reemplazo, y más aún, que su ficha no fuera tan alta como para poder llegar a la liga holandesa. El recambio estaba cerca, en la vecina Bélgica. Se trata de Razvan Marin, un talentoso volante rumano que se ha convertido en la estrella del Standard Lieja y que ya fue adquirido por el Ajax a cambio de 12 millones de Euros. Hay que recordar que Marin ya es internacional por su país y que había despertado el interés del cuadro holandés cuando el Lieja se enfrentó a los de Ámsterdam en una ronda previa de la Champions League.

Razvan Marin tiene apenas 22 años, pero ya acumula cierta experiencia. Su juego no es muy similar al de Frenkie de Jong, todo lo contrario, haciendo una comparación entre ambos podemos determinar que Frenkie tiene regate y Marin corre mucho menos con el balón. El Ajax supo adelantarse a varios clubes que ya estaban preguntando por el jugador rumano, es así que el Napoli y la Roma han tenido que conformarse con ver como el mejor jugador de la liga belga se marcha a la liga holandesa. El Ajax sabe que tiene que moverse rápido puesto que es casi seguro que varias de sus figuras se marcharan al finalizar la actual temporada. Fichar a Marin ha sido un golpe importante para un club que ha sido la sensación de la actual Copa de Europa.

Algunos osados han comparado el juego de Marin con el de Xavi Hernández. El propio técnico del Standard Lieja, el ex arquero Michel Preud'Homme se ha expresado muy bien de la decisión tomada por el rumano al fichar por el Ajax:

"Razvan encaja muy bien en el juego del Ajax, ir a un equipo del nivel del Ajax es una gran recompensa para él, se lo merece".

image

Jugador del año 2018 en Rumanía, Razvan Marin tiene entre otras cualidades un potente remate desde fuera del área y es el encargado de lanzar todas las faltas a balón parado. La idea es que juegue en la primera línea de volantes manejando los hilos del equipo porque pretender ubicarlo como enganche sería complicado puesto que Dusan Tadic ocupa esa plaza y el serbio como muchos de sus compañeros está atravesando un momento dulce y es uno de los pocos que continuara en la disciplina del Ajax.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (381 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.