Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Reacciones luego de la entrevista de Juan Carlos Vélez en el diario La República

06/10/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la entrevista que publicó el diario La República a Juan Carlos Vélez, gerente de la campaña por el NO para el Plebiscito que refrendaba los Acuerdos de Paz con las FARC, las reacciones no se han hecho esperar.

image

La senadora por el partido Verde y promotora del Sí, Claudia López dijo, "Es inaceptable que el uribismo haya deliberadamente hecho una campaña para engañar a los colombianos, es inaceptable que empresarios que se dicen decentes, financien con sus recursos una campaña llena de mentiras y de mezquindad. Por lealtad con muchos de los votantes del No que sabemos que no tienen las mentiras y la mezquindad del uribismo vamos a respetar los resultados del Plebiscito".

#UribismoMintióParaGanar https://t.co/SvFggSNIce No tienen ninguna legitimidad para renegociar #AcuerdoYa #LaPazSeRespeta pic.twitter.com/ItXIBHlsjU

? Claudia López (@ClaudiaLopez) 6 de octubre de 2016

Por otra parte, la Organización Ardila Lülle, que resultó mencionada en la entrevista por Juan Carlos Vélez, lo desmintió, en un comunicado aclaró, "Hace pocos días el representante de la campaña por el No dijo que la Organización Ardila Lülle (OAL) financió esa campaña. Esa información es incorrecta. La única relación que la OAL ha tenido con esa campaña ha sido la de conceder un plazo para el pago de las cuñas del No en los canales de la Organización".

En otro aparte del comunicado la Organización precisó, "la OAL, en cambio fue uno de los más grandes aportantes de la campaña del Sí como será evidente cuando los comités promotores entreguen sus informes contables".

Comunicado de la Organización Ardila Lülle. Https://t.co/DsQ7VVB6Wx pic.twitter.com/ppyqWEsBxk

? Noticias RCN (@NoticiasRCN) 6 de octubre de 2016

Por su parte el Centro Democrático, partido promotor del No, desautorizó las declaraciones de Juan Carlos Vélez sobre la estrategia de publicidad de la campaña.

"La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos."


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.