Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Real Cartagena alcanza valioso punto en Pereira

03/11/2011 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl arquero uruguayo Adrián Berbia salió como la gran figura del Real Cartagena y del partido por sus atajadas oportunas que ahogaron el grito de gol del conjunto pereirano. El Real jugó en forma conservadora y se llevó un punto en el empate sin goles ante el Pereira. Real Cartagena sacó un importante punto en calidad de visitante al igualar el miércoles 0-0 ante Deportivo Pereira, en la décimo tercera jornada de la Liga Postobón II.

El equipo cartagenero soportó de buena forma las arremetidas de un Pereira que se jugaba la 'vida', pero que no supo cómo vulnerar el arco defendido por el portero Adrián Berbia.

En la primera parte, el local tuvo el control del balón, dominó buena parte de los minutos iniciales, pero no tuvo fortuna a la hora de llegar al área del visitante.

Real mejoró de buena forma su accionar en la segunda parte, en la que mantuvo lejos del arco a Pereira, al que le quitó el balón y lo neutralizó por completo.

El equipo cartagenero tuvo la oportunidad de ganar el partido en varias situaciones de gol de la segunda parte, la más clara al minuto 86 cuan-do David Silva filtró un balón a Emanuel Molina, quien luego de entrar en diagonal defi-nió bien ante la salida del portero Robinson Zapata, pe-ro la acción fue anulada por presunto fuera de lugar del argentino.

Unos minutos más tarde, el mismo Silva tuvo el gol del triunfo, pero no tuvo fortuna a la hora de definir.

Mario Vanemerak, técnico de Real, fue expulsado del juego luego de que el cuarto árbitro reportara una supuesta agresión verbal del estratega argentino sobre Jesús 'Kiko' Barrios, asistente técnico del Pereira.

Real llegó a su segundo juego sin recibir goles en contra luego de que en la pasada jornada el equipo cartagenero blanqueara 3-0 a Quindío en Cartagena.

Los 'auriverdes', que llegaron a 15 puntos, recibirán este sábado la visita de Atlético Nacional, en juego que se realizará a las 6:20 de la tarde.

El partido ante los verdes, uno de los encopetados del balompié nacional, define en buena parte el futuro de Real en el certamen, por lo que se espera un gran lleno en el Jaime Morón León.

Otros resultados

El martes, el Quindío venció al Deportes Tolima 2-1, mientras que el miércoles, Envigado le ganó 1-0 al Cali. Huila e Itagüí empataron 1-1, lo mismo que Junior y Cúcuta 2-2 en Barranquilla. América perdió con el Medellín 2-1, mientras que Chicó, de visitante, se llevó los tres puntos al vencer por la mínima diferente a Equidad. La sorpresa fue la derrota de Nacional, como local, ante Millonarios 2-0. El jueves jugarán en Mani-zales, Santa Fe y Once Caldas, a las 8 p.m..

Próxima fecha: 5 y 6 de noviembre, Itagüí-Quindío; Tolima-Pereira; Real-Nacional; Millonarios-Envigado; Cali-Equidad; Chicó-América; Medellín-Santa Fe; Caldas-Junior; Cúcuta-Huila.

Boderth, en Espn

El jueves, a las 10 de la noche, los cartageneros podrán observar a través de Espn (canal 24 en Une) una entrevista en Balón Divido con Huber Boderth, ex técnico de Real Cartagena, que por estos días realiza una capacitación en Buenos Aires (Argentina), en donde asiste a los trabajos con el Racing de Argentina y otros equipos de ese balompié.

Balón Divido analiza la actualidad del fútbol de Colombia y está a car-go de especialistas como Tito Pucceti, Andrés Marocco, Jorge Bermú-dez, Vanessa Palacio y Luis Fernando Domínguez.

Luego de terminar dos semanas de capacitación en Buenos Aires, Bo-derth viajará a Sao Paulo (Brasil), en donde asistirá a trabajos con varios equipos profesionales del balompié carioca.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.