Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

El Real Cartagena le ganó 2-1 a Equidad

20/11/2011 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Óscar Díaz Acosta El zaguero c en tral Humberto M en doza recibe la felicitación de sus compañeros luego de anotar el primer gol del juego mediante tiro libre.

Humberto M en doza le dio el triunfo al Real Cartag en a ante Equidad con dos golazos de tiro libre, uno al minuto 15 y el otro a los 23. Wilberto Cosme marcó el descu en to a los 2 del complem en to.

"No ha metido ni un solo gol de tiro libre, en este se ntido ha estado en cero este jugador", decía en su transmisión Hegel Ortega, periodista de RCN radio, qui en fustigaba Humberto M en doza, jugador que precisam en te se gundos después del com en tario marcó el gol con el que el Real Cartag en a abrieran el camino en el triunfo 2-1 a La Equidad.

El partido se disputó en el estadio Jaime Morón León Cartag en a, válido por la décima se xta jornada de la Liga Postobón II.

Pero el santander en o no solo marcó uno de tiro libre a los 12 minutos si no que 12 minutos más tarde convirtió el se gundo por esta misma mo-dalidad.

El primer tanto se dio lue-go de una falta que le convirtieron al borde del área a Emanuel Molina. En Un co-de doble jugada, el arg en tino se la tocó suave a M en doza para que este le pegara fuerte con pierna derecha y el balón se fuera a dormir en la red.

Pero el mejor gol de la noche se ría el se gundo luego de una falta que se le cometiera fuera del área, a unos 25 metros a Yamel Quintana. M en doza le pegó con el alma al balón con pierna derecha y lo mandó al ángulo superior del portero Carlos Bejarano, qui en no pudo hacer nada para evitar la hermosa anotación.

Del resto, el primer tiempo fue bastante malito, sin llegadas sobre los pórticos, lo cual reflejaba que el trámite de jue-go no era bu en o. Así terminó la primera parte.

En El complem en to, el recién ingresado Wilberto Cosme descontó a los 48 minutos luego de un descuido en marca de la def en sa local.

El resto del partido, pe se a que se jugó en varios pasajes de ida y vuelta, no g en eró emociones en los pórticos.

Equidad int en tó sin fortuna ir a buscar el arco de un Real que careció de un volante que controlara el balón y le diera juego al resto de sus compañeros.

Al final, como ha sido la constante, el equipo cartag en ero mostró algunos inconv en i en tes físicos, que esta vez le alcanzaron para derrotar a un pálido Equidad, que por algo es el colero del torneo.

Más sobre

Así los vimos

Adrián Berbia: Tuvo dos bu en as in-terv en ciones. 7.

Alex Anaya: Bi en en la marca, sin problemas. 6

Humberto M en doza: Dos soberbios golazos. Excel en te trabajo def en sivo. 9.

Rafael Pérez: Esta vez sí respondió. 7.

Campo Elías Santa Cruz: Otro que no se complicó. 6.

Eduardo Carrillo: Luchó y metió. 6.5.

Luis Sierra: Le puso corazón, pero vi en e sin ritmo. 6

Emanuel Molina: Solo escaramusas, aún le falta. Regaló el balón para el descu en to de Equidad 5..

Yamel Quintana: El juv en il pasó el exam en en su debut, mostró cosas interesantes. 6.5.

Edwin Aguilar: Lo int en tó, pero nada. 5.5.

Edinson Palomino: Pésimo se gundo tiempo. 5.

Jhony Hinestroza: Int en tó desbordar por el costado. 6.

Orlando Osorio: En tró a meter pierna, ayudó. 6.

Luis R en Tería: Casi ni la tocó. Sin calificación.

Lo bu en o

Loe heroicos 1.539 espectadores que asistieron al Jaime Morón León a ver a un Real Cartag en a que en -fr en taba a una Equidad, que ocupa la cola del campeonato.

La actuación de Yamel Quintana, el juv en il atacante que debutó anoche con el Real en el fútbol de la Primera División. El pelao cartag en ero demostró personalidad, bu en os movimi en tos y gran técnica.

Los tres puntos del Real que oxig en an y bastante a un equipo que el próximo año arrancará en los últi-mos lugares de desc en so.

Lo malo

El himno de Cartag en a no sonó por-que se pre se ntó un problema de so-nido.

El lujoso tablero que dejó el Mundial Sub-20 también tuvo apagado su cronómetro y el marcador. Se ñores eso se Hizo para utilizarlo, más res-peto por favor.

La figura

Humberto M en doza. Marcó dos go-lazos y se mostró fuerte en def en sa. Jugó un gran partido.

Resultados

Millonarios le ganó 2-0 al América y lo en vió a zona de promoción en partido jugado en el estadio El Cam-pín.

En otros en cu en Tros, Itagüí v en ció 1-0 al Pereira; Medellín se impuso 3-2 sobre el Huila y el Once Caldas go-leó 5- al Cúcuta.

Hoy se en fr en tan a las 3:30 p-m. Tolima- En vigado y Cali-Santa Fe. A las 5:30 p.m. se realizará n los parti-dos Quindío-Nacional y Chicó-Junior.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
1063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.