Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

La real importancia de aprender SEO

27/01/2013 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esencialmente, la optimización de Search Engine (SEO) se compone de una variedad de técnicas que un desarrollador web, escritor o blogger debe utilizar para mejorar la visibilidad y clasificar su contenido en los resultados de búsqueda

Hay miles de millones de sitios de internet. Cuando tenemos un sitio web, un concentrador, un artículo o blog que queremos promover en el mundo, es casi como poner un pez muy pequeño en un estanque muy grande. Así que muchas personas publican sus sitios y luego simplemente se sientan con la “esperanza” de que los motores de búsqueda como Google lo tomarán y milagrosamente y lo ubicarán en la parte superior de sus resultados de búsqueda. Por desgracia, esto simplemente no funciona de esa manera, y para ello existen cientos de artículos sobre SEO para principiantes.

Con el fin de hacer una mayor presencia en línea y llevar una tráfico razonable a cualquier sitio, es crucial comenzar a aprender SEO: qué es, cómo funciona, qué recursos están disponibles para ayudar con el proceso de aprendizaje y cuales son los errores comunes de SEO.

Aprender SEO toma un poco de tiempo y paciencia, y cada persona, a pesar de toda la experiencia que pueda tener, debe tener en cuenta que con las constantes actualizaciones de los algoritmos, el tema de la optimización de motores de búsqueda es de nunca parar. Sin embargo, gracias a la riqueza de información disponible que nos muestra los mejores consejos SEO para principiantes, es posible tener idea de como empezar a trabajar para hacer visible nuestro sitio.

Esencialmente, la optimización de Search Engine (SEO) se compone de una variedad de técnicas que un desarrollador web, escritor o blogger debe utilizar para mejorar la visibilidad y clasificar su contenido en los resultados de búsqueda. En términos generales, cuanto mayor sea clasificada una página web en los resultados de búsqueda, más tráfico recibirá de las personas que buscan información sobre ese tema en particular.

Al aprender este tema tan complejo es necesario también reconocer cuales son los errores comunes en el SEO, ya que si se aplican cambios de manera incorrecta o se desarrollan estrategias que sean consideradas como spam, antes que lograr mayores visitas, el sitio será sometido a una “penalización” por los motores de búsqueda, siendo enviado a la última parte de sus resultados, en donde casi ningún usuario de internet llega a buscar algo.

Fuente: La importancia de aprender SEO


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.