Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid C.F. 3-2 Borussia Dortmund

08/12/2017 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Borja Mayoral 8', Cristiano Ronaldo 12', Lucas Vázquez 81'; Aubameyang 43', 48'). — sentindo-se bem em Estadio Santiago Bernabéu

 

 

 

Las noches de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu son siempre ocasiones especiales, independientemente de lo que esté en juego. El Real Madrid, que ya había sellado su pase a la siguiente ronda, bajó el telón en su campaña de la fase de grupos con una victoria por 3-2 sobre el Borussia Dortmund en un juego en el que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en encontrar la red en cada uno de los seis días de partido en grupo. Borja Mayoral y el delantero portugués pusieron a los anfitriones dos goles a lo bueno en lo que fue un comienzo desgarrador de los hombres de Zinedine Zidane, después del cual el Borussia se arrastró a nivel, antes de que Lucas Vázquez golpeara después del descanso para sellar la victoria.

Con cinco cambios desde el lado que comenzó en San Mamés, el Real Madrid sacó todas las armas desde el principio. Ronaldo dejó en claro sus intenciones con su primer toque, ya que Burki se deshizo de su poderoso golpe con tan solo tres minutos en el reloj. Sin embargo, esto demostró ser un anticipo de lo que estaba por venir mientras el Madrid avanzaba. El juego tenía apenas ocho minutos cuando el delantero portugués formó una cruz desde la izquierda que Isco tocó para Mayoral, quien terminó con aplomo para reclamar su primer gol en la Liga de Campeones. Los fanáticos locales no tuvieron que esperar mucho antes de ver que su equipo duplicara su ventaja. De hecho, solo habían transcurrido cuatro minutos cuando Cristiano Ronaldo recogió el balón en el borde del área y desató un golpe que sorprendió a los visitantes al volar a la red. Un golpe sublime y uno que cierra un registro para arrancar.

Posibilidades

El Real Madrid fue un monstruo ofensivo y, lejos de decidirse por la ventaja, entraron en busca de un tercero. Casemiro y Theo se lanzaron hacia adelante en ataque y ambos estuvieron cerca de extender la ventaja de los locales. Sin embargo, Dortmund respondió al inicio rapidísimo de los madridistas y comenzó a representar una amenaza, con Pulisic muy involucrado en los primeros lugares de los visitantes en el gol de Keylor Navas. En el minuto 38, Asensio entró en la refriega por el lesionado Raphaël Varane y en 42 'Mayoral se acercó un pellejo lejos de reclamar su segundo de la noche. Sin embargo, fueron los alemanes los que estuvieron a punto de atacar cuando Pierre Emerick Aubameyang, quien antes no había terminado cuando estuvo limpio, hizo un gesto de asentimiento con la cabeza para poner el marcador 2-1 (43 ').

Futbol

BORJA MAYORAL LIGA SU META CHAMPIONS LEAGUE GOAL.

La segunda mitad no tuvo el mejor comienzo para el Real Madrid. Apenas tres minutos después del reinicio, Aubameyang reaccionó más rápido cuando su disparo fue detenido y no cometió ningún error en el segundo intento de nivelar el procedimiento. El juego se abrió de par en par y los jugadores atacantes sacaban lo mejor de sus contrapartes defensivas en ambos extremos. Con 52 minutos parados, Cristiano sacó su esfuerzo bien a través del objetivo cuando se enfrentó al tapón alemán. El principal tirador de la Liga de Campeones parecía ser el más probable de la línea de frente de los blancos y no mostró ninguna decepción en su búsqueda de más goles.

 

Lucas Vázquez ataca

Dani Ceballos y Marcos Llorente fueron convocados para traer algunas piernas frescas al centro del parque mientras el equipo de Zidane continuaba en su búsqueda del tercer gol. Comenzaron a afirmarse una vez más y un período de dominación real vio al Borussia atrapado profundamente en su propia mitad. Theo y Marco Asensio eran una amenaza constante con sus pases desde áreas amplias, pero una clara oportunidad simplemente no se presentaría. Sin embargo, en última instancia, su persistencia valió la pena, ya que Theo hizo un gesto de asentimiento para que Lucas Vázquez anotara desde el borde del área (80 ') y sellara una bien merecida victoria para cerrar la etapa de grupos. Los blancos ahora deben esperar para descubrir a sus oponentes en los últimos 16.

Y ahora mismo : 

¡Entrenamiento previo al Sevilla FC!

  ¡Último entrenamiento antes del partido contra el Sevilla!


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (334 noticias)
Visitas:
4170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.