Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

NO, Real Madrid, entiende que NO..

31/07/2009 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues, pido disculpas a los madridistas, que éste el segundo comentario que hago de forma consecutiva respecto al Real Madrid, y no para echarle flóres precisamente.

Pienso que la manera en que quiere contratar a los jugadores causa malestar no sólo a los equipos 'dueños' de los derechos deportivos de los jugadores en quienes se interesan, sino también en todo el mundo del fútbol. En su afán de seguir y seguir juntando estrellas en un sólo rincón, llega ha causar una incómoda situación entre los jugadores y sus actuales clubes.

Alguna vez fue el caso de Cristiano Ronaldo, hoy es el de Ribery en Bayern de Munich, un equipo de gran importancia en Europa, pues no falta el que no lo sepa.

Ribery desde que se le ha calentado el oido de parte del Real Madrid, no ha hecho sino hacer pataletas en el club bávaro para que lo dejen ir al fútbol español. El Madrid viene insistiendo desde junio por el francés. Mientras tanto, el Bayern no lo deja ir.

Lo último que se ha dicho es que el Madrid ha ofrecido un poco más de 80 millones de euros por el jugador y el club alemán no ha aceptado, sosteniendo que el precio real del jugador es de 94 millones de euros. Pero todos sabemos que no lo dejan ir por pedido de Van Gaal, quién considera al francés como pieza clave en sus aspiraciones. Así que Real Madrid debe saber que si mañana ofrece formalmente 94 millones, luego dirán que el valor asciende a los 110 millones o más. Es una hipótesis, que se basa en la clara intención del club alemán en retener a Ribery, eso sumado a que la bundesliga está casi encima de su inicio y tiempo de reemplazarlo no les queda mucho, tratándose de un tema tan importante.

La verdad, falta esperar que sucede, a mi parecer Real Madrid, con la nómina que hoy tiene no necesitaría jugadores en la zona delantera del campo dónde jugadores de sobra y calidad tiene. Más bien deberían buscar la manera de reforzar la parte del mediocampo y la defensa, pero no soy el dueño del club merengue, así que los resultados se podrán ver dentro de poco.

También espero que el Real Madrid deje de estar caldeando los ánimos en los senos de los demás equipos europeos.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.