Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs GRANADA: ALEJAR FANTASMAS PASADOS

04/02/2022 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras palmar en San Mamés y caer eliminados de la Copa del Rey, han vuelto a sobrevolar fantasmas pasados de aquella nefasta temporada 2014-15 sobre las cabezas de muchos madridistas, porque se está reproduciendo el mismo esquema alarmantemente. Prácticamente mismo rendimiento espectacular hasta final de año y, al arrancar tras las vacaciones navideñas, todo al carajo. El equipo se hundió. Hay que alejarse de esos fantasmas como de la peste, cuanto antes, y este partido de la jornada 23 de la Liga, de Real Madrid vs Granada, en el Bernabéu, el domingo 6 de Febrero, a las 21h, Líder contra décimocuarto, parece perfecto para lograr ese objetivo gracias a un buen triunfo.

Como digo, el Granada es décimocuarto en la tabla y le toca visitar el Estadio de la Castellana sin mucha urgencia de puntos, con lo cual, no cabe esperar que salgan con el cuchillo entre los dientes. Siempre estarán motivados, por supuesto, eso pasa con todos los equipos que juegan contra el Madrid, pero no es lo mismo estar alejado de los puestos de descenso que poder caer en ellos si se pierde. No he visto ningún partido de este Granada entrenado por el vilipendiado Robert Moreno, así que no sé ni a qué jugador hay que tratar de vigilar más. Ni me importa, la verdad. El Real Madrid, en casa, debe imponer su infinitamente mayor categoría. No quiero menospreciar al rival, pero es que es así, contra el Granada y contra otros 10 equipos de la Liga, mínimo. Punto. El 11:

image

El 11 propuesto es una mezcla de lo que creo que alineará Carletto y lo que alinearía yo. En la defensa creo que meterá a Carvajal como lateral derecho, para que vaya cogiendo ritmo cara al PSG. Dani ya fue convocado para San Mamés y estuvo calentando en banda unos minutos así que entiendo que está listo. Sin Mendy, pues no queda otra que colocar a Nacho o Alaba por la izquierda (opción bastante más segura que la de elegir a Marcelo). Para el centro del campo, me gustaría que descansaran Casemiro y Modric y se les diera minutos a Camavinga y Valverde, los vamos a necesitar en la recta final de la temporada y tienen que estar más integrados en la dinámica de juego del equipo. Y arriba lo mismo con Hazard y Jovic. No entendería que, sin Vini, sancionado, y con Benzemá saliendo de lesión (jugará seguro, pero no debería hacerlo de inicio, su presencia en Champions es prioritaria y no podemos arriesgarla, visto lo visto), Ancelotti volviera a experimentar con algo parecido a lo que hizo en Bilbao, pero quién sabe. Veremos. Ojalá que ganemos fácil y podamos alejar todos esos fantasmas pasados que han vuelto a sobrevolarnos. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.