Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xnechijli01 escriba una noticia?

Real Madrid, historia parte 2

19/10/2016 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es la segunda parte del articulo Real Madrid, 114 años de historia, en el que hacemos una breve reseña del club de futbol Real Madrid

Real Madrid, 114 años de historia 2

Esta nota es una continuación de una anterior publicada en este sitio. Conocer estos datos te ayudarán en tu entrenamiento de fútbol.

Se añadieron dos títulos más en 1976 y 1980. Sin embargo, el Real Madrid perdió en la final de la Copa de Campeones en 1971 y 1983, así como en la final de la Copa de Europa de 1981. Pero ganaron la Copa de la UEFA de 1985 y 1986.

El equipo ha incluido en sus filas a una serie de estrellas del fútbol, como Emilio Butragueño, Michel, Manuel Sanchis y Martin Vazquez, así como al espectacular y prolífico delantero mexicano Hugo Sánchez. En 1989, bajo la dirección del galés John Toshack, el Real Madrid anotó la cifra récord de 107 goles en la Liga española.

El equipo del Real Madrid tuvo una presencia poco elegante durante gran parte de los años noventa, viendo como el Dream Team del Barcelona impresionaba a los observadores.

La aparición de un adolescente conocido como Raúl, que se posicionaría como el jugador en jugar más partidos y marcar más goles para el Real que cualquier otra persona, los condujo hacia una nueva era; y en 1998 finalmente puso fin a una espera de 31 años para la competición más importante de Europa al ganar la Champions con una victoria sorpresa de 1-0 sobre la Juventus en la final. Sin embargo, el Real terminó cuarto en la liga en esa temporada.

Entrenamiento de futbol

Se añadieron dos copas de Europa en 2000 y 2002, momento en el cual el Real estaba de nuevo en su apogeo. Esto empezó cuando Florentino Pérez se hizo cargo del equipo en el 2000, e implicó la compra del mejor jugador del mundo, o el más comercializable, cada verano. Como resultado, el Real Madrid firmó a Luis Figo (un notable robo al Barcelona), Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham.

El siguiente enlace que redireccionará al resto de este artículo, en el que te hablamos de uno de los clubes que alberga las escuelas del fútbol internacional más prestigiosas, el Real Madrid

Real Madrid, 114 años de historia 3


Sobre esta noticia

Autor:
Xnechijli01 (35 noticias)
Visitas:
2657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.