Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs LEVANTE: REINICIAMOS LA COMPETICIÓN

1
- +
13/09/2019 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 14 de Septiembre, a las 13h, vuelve la competición liguera al Santiago Bernabéu, con un Real Madrid vs Levante que servirá de aperitivo para lo que se avecina la semana que viene, el PSG, también en casa, el miércoles, y el Sevilla en el Pizjuán, el fin de semana próximo, sin duda, partidos mucho más complicados, a priori, porque este Levante ha iniciado la Liga algo mejor que los nuestros y clasifica un puesto por encima, el cuarto, en este comienzo de temporada, por tanto, habrá que tomarse el partido en serio.

El partido se va disputar tras un parón de selecciones que nos ha deparado varias lesiones, entre ellas las de Modric y Valverde, lo cual deja nuestro centro del campo sin efectivos, a lo que hay que sumar la baja de Bale por sanción pero, por otra parte, lo previsto es que, por fin, se estrene Hazard en partido oficial con la camiseta blanca, esperemos que con el mismo acierto que el jugador galés, que ha estado tirando del equipo, junto con Benzemá, en este inicio de campaña. El rival, sin duda, tratará de aprovechar esta circunstancia, junto con el hecho de que no es raro que los partidos después de los parones, se atraganten a los equipos que ceden a casi todos sus mejores jugadores a sus respectivas selecciones nacionales.

Más sobre

image

Yo me decantaría por un 11 titular como el del gráfico, con un doble pivote Casemiro-Kroos y con Lucas para conseguir mayor consistencia en la presión y en defensa, y Mendy en el lateral izquierdo, pero no sé si Zidane pasará por dejar a Marcelo en el banco dos partidos seguidos. El caso es que Mendy me ofrece mayores garantías defensivas que el brasileño y me gustaría verlo sobre el césped, pensando también en que habrá que rotar lo que se pueda para afrontar la duros partidos de la semana que viene. Para atacar, Benzemá y Hazard, asistidos por un James que quiere su sitio en el equipo, pero tampoco me queda claro que Zinedine vaya a elegir a la estrella colombiana. Ya veremos. Nada más. Ojalá que se gane el partido con claridad y podamos encarar el estreno en Champions y la visita al Pizjuán con la moral bien alta.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (223 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.