Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs PSG: CERTIFICAR LA MEJORÍA

0
- +
25/11/2019 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el partido contra el Galatasaray, también en casa, el Real Madrid ha mostrado una incuestionable mejoría que se ha materializado en buenos y contundentes resultados, también en Liga. Es por ello que, un buen triunfo este Martes 26 de Noviembre, a las 21h, en el Estadio Santiago Bernabéu, contra el PSG de Mbappé, Neymar, Di María, Navas, etc, para cerrar la clasificación de la fase de grupos de Champions para Octavos de Final, sería certificar esa mejoría mostrada ante uno de los eternos aspirantes al Trono europeo.

Además, deberíamos devolver, en la medida de lo posible, ese 3-0 encajado en París, que no ilustra la categoría de ambos Clubes, y que simplemente se pudo dar en un contexto de un mal inicio de temporada blanca y de las ganas que nos tienen por Europa. Sin embargo, a día de hoy, me parece más que posible endosarles ese 3-0 de vuelta, aunque me conformaría con una simple victoria trabajada aunque fuera con la mínima, si el juego del equipo vuelve a dejarnos buen sabor de boca. El 11:

image

Conste que yo elegiría a Mendy para el lateral izquierdo y tal vez quitaría a Bale y pondría a Valverde para jugar con centrocampistas o, al menos, metería al uruguayo por Kroos o Modric. No jugamos contra el Escalerillas precisamente y, Mbappé por la banda de Marcelo, puede causar estragos. Espero que Zizou me haga caso porque creo, tal vez me equivoque, que lo que pide el cuerpo al técnico francés es volver a su sistema y sus jugadores favoritos, un sistema que, sin la consistencia de un par de jugadores que trabajen bien en defensa, como son Mendy y Valverde, puede hacer aguas contra uno de los ataques más potentes del Viejo Continente. Nada más. Veremos finalmente cómo salimos y cómo se desarrolla el juego, esperemos que de la mejor manera posible para nuestros intereses. HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (239 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.