Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD: SÁBADO DE CARNAVAL

09/02/2018 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 10 de Febrero es sábado de Carnaval, y se disputará, a las 20:45h, en el Estadio Santiago Bernabéu, un encuentro correspondiente a la jornada 23 de Liga entre Real Madrid y Real Sociedad. El partido para los blancos, a parte de los numerosos disfraces que tradicionalmente pueblan la grada madridista en un día como este, vendrá marcado por el próximo enfrentamiento de ida de los Octavos de Final de la Champions del día de San Valentín, o del miércoles de ceniza, como deseen, contra el PSG, que marca el comienzo de una eliminatoria a vida o muerte para conjunto blanco, imposibilitado, ya a estas alturas, para competir por alguno de los otros dos Títulos en juego, y con demasiados meses por delante si las cosas no salen bien ese día (o más bien, ese día y el día del partido de vuelta en París).

Todo es PSG para el Madrid, así que la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, ese entrenador filoculé y discípulo de Cruyff en cuanto estilo, que transita instalada en el puesto 14 de la Liga, sin urgencias de puntos pero sin poder despistarse mucho tampoco (está a 9 por encima del descenso y 7 por debajo de los puestos europeos), puede intentar rascar algo positivo del Bernabéu, puesto que lograr una victoria en Chamartín, siempre da prestigio a unos jugadores necesitados de ello y, a la vez, es un caramelo que motiva mucho más que cualquier otro triunfo durante el año. Es algo que poder contar al cabo de muchos años, como la batallita estrella del abuelo Cebolleta. Nuestro 11:

image

Es el 11 de la Champions, sí, y tal vez salga disfrazado con su traje de la Liga de este año porque nadie quiera perderse el partido del míercoles, por lo que hay razones para pensar que lo mejor es que Zidane no arriesgara con varios de los jugadores, con esos indispensables que todos estamos pensando, como Modric, Bale, incluso Nacho (dada la sanción de Carvajal). En mi opinión, aparte de que no tenemos asegurada la cuarta plaza, lo cual no es poco importante, creo que sería contraproducente dejar sin jugar tantos días, 11, concretamente, a los futbolistas que no disputen este sábado el choque contra la Real. Pienso que las piernas de los jugadores deben llegar con algo de trabajo en pura competición para que respondan adecuadamente. Luego, hasta el miércoles, hay 5 días, nada más y nada menos, suficientes para descansar los músculos. Pero esa es mi opinión. Zidane, a estas horas, no ha hablado en rueda de prensa previa y tampoco ha facilitado la convocatoria, por tanto, toca esperar a noticias oficiales, para conocer con exactitud. Dicho lo cual, yo espero ver un buen partido en este sábado de Carnaval, con triunfo para mi equipo, necesitado de sensaciones muy positivas para encarar esa elimintaria a vida o muerte, de la mejor manera posible. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (113 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.