¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge E Castellanos R escriba una noticia?
Se daño el bello arte de la politica por esos politiqueros de oficio
Anapoima, Colombia abril de 2010.
LA REALIDAD DE LA POLITICA EN COLOMBIA
Después de analizar los acontecimientos que pasaron el 14 de marzo de 2010, donde se eligió el nuevo Congreso de la Republica de Colombia, se pudo observar que la manipulación que se presenta por parte de los partidos tradicionales como el liberal, conservador y el polo democrático, que su puestamente representan al pueblo en sus ideas y necesidades pero eso es la mentira mas grande que se puede expresar al elector que lo siguen engañando con prebendas como un almuerzo, una teja, un mercado o simplemente de $ 20.000 a $ 40.000.
Pero toda la culpa no la tienen estos politiqueros si no también la falta de principio y valores del pueblo, que nunca se les enseño a valorar, apreciar y a respetar lo único que tiene el ser humano que es dignidad y la consciencia, esto se debe a que nuestra educación que esta basada para el beneficio de nuestros lideres politiqueros, que cuando están en la creación de las leyes manipulan las normas para que se enseñen simplemente lo que ellos desean que el pueblo aprenda.
Siguen engañando con prebendas como un almuerzo, una teja, un mercado o simplemente de $ 20.000 a $ 40.000
Por esta razón recuerdo una frase que leí de un filosofo que dice los ignorantes eligen ignorantes para que los gobiernen ignorantes, esto pasa en mi amado país, en pocas palabras ganan los de siempre o ubican sus descendientes para que sigan manejando el tren de la corrupción, de la politiquería.
Conclusión:
El bello arte de la política ha sido maltratado nuevamente por estos politiqueros de oficio y de gran trayectoria que solo piensan en su bienestar personal y dejando al pueblo arrastrado lo mas que se pueda, por que el fin de estos politiqueros es seguir manejando los interés del pueblo.
Bello arte de la política ha sido maltratado nuevamente por estos politiqueros de o
JORGE ENRIQUE CASTELLANOS RINCON
AUTOR