Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizan 5ta. Jornada Científica "Avances en Pediatría"

0
- +
10/04/2019 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Dirección del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara", en coordinación con la Sub-Dirección de Residencias Médicas, celebró con éxito la 5ta. Jornada Científica "Avances en Pediatría", dedicada a la Coronel Médico Pediatra Perinatóloga Dra. Andrea Evelin Ovalle de Cid, FARD; con la participación de reconocidos especialistas de este centro de salud y de distinguidos conferencistas invitados, que presentaron las últimas informaciones sobre temas de interés de esta importante especialidad. Esta actividad se desarrolló en el Salón de Video Conferencias Coronel Médico (r) Dr. Sócrates Montás Castillo de este centro de salud.

Este evento estuvo presidido por el Coronel Médico Pediatra Ramón Antonio Alcántara, FARD, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea quien estuvo en representación del Comandante General de la Fuerza aérea de República Dominicana, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez; le acompañaron en la misma, el Director del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara" Coronel Dentista Dr. Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD; el Sub-Director de Residencias Médicas, Coronel Médico Internista Dr. Ramón Familia Alcántara, FARD; el Presidente de la Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas(AMIDOCIME), Coronel Médico Radiólogo Dr. Víctor R. González Benítez, FARD y la Sub-Directora de Investigación Hospitalaria Coronel Médico Cardióloga Pediatra Mildred Font-Frias Estrella.

En la misma estuvieron presentas los subdirectores, jefes de departamentos y encargados de áreas, así como también médicos especialistas, médicos residentes de este centro de salud y de otros hospitales y público en general.

Durante la actividad, el Coronel Médico Familia Alcántara, FARD, dirigió unas palabras a los asistentes, en las cuales manifestó su satisfacción y agradecimiento por el apoyo brindado al desarrollo de esta actividad. Luego de las cuales se procedió a la entrega de una placa de reconocimiento a la Dra. Andrea Evelin Ovalle de Cid, FARD, por su ejemplar trayectoria profesional y militar.

El Coronel Dentista Dr. Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, Director del Hospital Militar Docente FARD "Dr. Ramón de Lara", se dirigió a los presentes y destacó la importancia de la realización de las actividades académicas, así como también resaltó las cualidades profesionales y humanas de la Dra. Ovalle de Cid; la cual, expresó su agradecimiento por este reconocimiento del cual dijo sentirse gratamente sorprendida.

Al finalizar esta actividad se procedió a una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las respuestas a sus interrogantes por parte de los expositores, haciendo de esta una actividad interactiva. Concluida la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito brindis que fue preparado especialmente para esa ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16950 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.