Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Cómo realizar llamadas de voz gratuitas con Hangouts Dialer

22/09/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Explicación de cómo realizar llamadas de voz gratuitas con la aplicación de mensajería instantánea de Google, "Hangouts Dialer"

Cómo realizar llamadas de voz gratuitas con Hangouts Dialer

Hangouts Dialer

Ya conoceréis la noticia de que Google se ha adelantado a su principal competidor WhatsApp y nos ofrece llamadas de voz gratuitas a través de su aplicación de mensajería instantánea Hangouts. Pero ¿Cómo podemos hacer para realizar esas llamadas gratuitas independientemente de a dónde llamemos?

 

Lo primero que necesitamos es tener instalado en nuestro dispositivo la aplicación Hangouts Dialer para poder realizar llamadas.

Hangouts Dialer

También necesitamos tener actualizado Hangouts a la versión 2.3. Podemos instalar la actualización desde la Play Store o instalarla manualmente desde este enlace.

Más sobre

Hangouts Dialer

Bien, una vez hayamos actualizado la aplicación Hangouts e instalado Hangouts Dialer ya podremos realizar llamadas gratuitas. Pero ¿Como se hace?

Facil, muy fácil, solo tenemos que ir a la aplicación de Google Hangouts e iniciarla. Aquí tenemos 3 apartados diferenciados claramente en la barra superior de la aplicación. La primera pestaña nos indica los contactos de nuestra agenda, la segunda pestaña muestra los mensajes de texto o los mensajes Hangouts que hemos recibido o intercambiado con nuestros contactos y la última y nueva pestaña en esta actualización nos permite escribir un nombre o número de teléfono para realizar una llamada.

 

Entonces para realizar una llamada nos basta con escribir el nombre o número de la persona a la que queremos llamar y listo, así de fácil.

Nota: Hay que tener en cuenta que a la persona a la que llamemos debe de tener instalado también Hangouts dialer y tener actualizado la versión de Hangouts, sino cómo podéis ver en la imagen se nos cobrará la tarifa correspondiente, dependiendo de donde estemos y a donde llamemos.

Hangouts DialerHangouts Dialer

Dentro de la agenda podemos ver de una forma clara (los que cuenten con el icono verde) los contactos que cumplen estos requisitos y a los cuales podemos llamar sin coste alguno ;)

Hangouts Dialer

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
3312
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.