Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Se realizó Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en El Carmen de Bolívar

18/12/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image LILA LEYVA VILLARREAL La jornada estuvo concurrida tanto por habitantes del casco urbano como de la zona rural de El Carmen de Bolívar. El Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizó en El Carmen de Bolívar, la octava Feria Nacional de Servicios al Ciudadano, para acercar a toda la población carmera a las entidades públicas que trabajan para garantizar sus derechos.

"Estamos aquí ofreciéndole a todos los habitantes de este municipio una oferta institucional con todas las entidades del sector público nacional, para que realicen todos los trámites y reclamos, para garantizarle unas mejores condiciones de vida", resaltó Irene Rubio Cañón, coordinadora del programa.

La funcionaria sostuvo que durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar con funcionarios de entidades del nivel nacional, donde interpusieron sus quejas sobre diferentes aspectos relacionados con la salud y los servicios públicos domiciliarios, pero sobre todo obtuvieron información sobre las ayudas que ofrece el Estado.

"Este es un proyecto que busca atender a toda la población sin ningún tipo de reparos que requieran adelantar trámites y servicios, los cuales no cuentan con una sede propia en esta localidad", indicó la funcionaria.

Rubio Cañón resaltó que con esta feria buscan garantizarles un poco a los participantes una buena atención y explicación sobre lo que ofrece el Estado, puesto que existen muchas personas que dejan de recibir beneficios y ayudas que ofrece el Gobierno nacional porque desconocen cuáles son los requisitos.

Agregó que en esta oportunidad llegaron al municipio entidades del sector público que le pueden permitir a los carmeros mejorar sus condiciones de vida tanto personal como familiar, con diferentes planes de negocios.

Las entidades

Para llevar a cabo esta jornada de trabajo participaron entidades como el Sena, el Fondo Nacional del Ahorro, la Procuraduría General de la Nación, Acción Social, el Icetex, la Superintendencia de Servicios Públicos, el Ministerio de Agricultura, el Banco Agrario, el Instituto Nacional de Salud, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Dian.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.