Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Se realizó en Medellín la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina

07/05/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concluyó en Medellín la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina, la cual tuvo como objetivo reunir a empresarios e interesados de las finanzas digitales para compartir conocimientos y ofrecer los diferentes tipos de monedas.

Invertir en criptomonedas se ha convertido en un riesgo que cada vez más colombianos están dispuestas a afrontar, por eso el país fue el tercero en el mundo en el que más crecieron los intercambios de moneda local por bitcoins, detrás de China y Nigeria.

Y aunque en Colombia crecieron los intercambios de criptomonedas, aún no hay una legislación que las avale, sin embargo, su compra y venta no es ilegal y se continúa estudiando su regulación.

Un bitcoin puede costar en la actualidad cerca de 9 mil 800 dólares y es tan volátil que ha llegado hasta los 20 mil dólares y ha bajo a los 6 mil en pocos meses.

La Feria se realizó en el Jardín Botánico

Su auge llevó a que se realizará en el Jardín Botánico la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina, a la que acudieron al menos 400 personas de todas partes del país.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.