Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Recambios de lavadoras para alargar su vida útil

11/06/2019 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Boaya suministramos desde 1969 todo tipo de materiales

Tu lavadora no funciona y no sabes por qué. Pueden ser muchos los problemas que impidan el correcto funcionamiento de esta maquinaria, pero afortunadamente en la mayoría de los casos tienen solución. Reemplazar las piezas rotas por los recambios lavadoras y así darles una segunda oportunidad es una de las opciones más seguidas. A continuación os damos algunos consejos para saber cuáles son los problemas más comunes y cómo solucionarlos.

Cuando la lavadora no gira el problema podrá estar en el programador, en el motor o en la correa. Si al poner un programa funciona descartaríamos el programador. Si el motor hace ruido pero el tambor no, el problema es de la correa. Otro inconveniente viene cuando el tambor gira irregularmente o dando saltos. La correa o el motor podrían ser los responsables aunque lo más habitual es que la correa se encuentre desgastada por el paso del tiempo y sea recomendable cambiarla. Afortunadamente, ambos recambios de lavadoras existen para solucionar el problema fácilmente.

Es muy común cuando la lavadora funciona correctamente y gira, pero da la sensación de que no entra suficiente agua en el tambor. Esto ocurre cuando una pieza llamada electroválvula falla por acumulaciones de cal, o por un fallo eléctrico. Lo más seguro es que necesites piezas de recambios de lavadoras.

Piezas de recambios de lavadoras para alargar su vida útil

Si por el contrario no sale el agua del tambor puede haber dos opciones: el filtro del motor está obstruido y limpiando profundamente se terminaría el problema; la bomba de agua se ha  estropeado y, en este caso, será necesario contactar con un técnico para que lo arregle con recambios de lavadoras.

En Boaya suministramos desde 1969  todo tipo de materiales y piezas de recambios de lavadoras, disponiendo de los artículos principales para poder ser suministrados en un plazo de entrega inmediato. Si lo necesitas podemos conseguir cualquier suministro industrial con precios y plazos de entrega reducidos. Ofrecemos un servicio técnico especializado para resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes con respecto al montaje de los recambios de lavadoras.

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (107 noticias)
Visitas:
516
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.