Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Recapturado fletero de la Autopista Norte

16/01/2017 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

18 horas después que un juez otorgara la libertad a los 3 presuntos delincuentes que el viernes pasado hurtaron joyas y pertenencias a los ocupantes de un carro particular en la autopista Norte, la policía recapturó esta mañana a uno de los sindicados.

Aunque una orden judicial dejó en libertad en horas pasadas a los 3 presuntos delincuentes que el viernes pasado hurtaron joyas y celulares al ocupante de un carro particular en la autopista Norte, la policía anunció la recaptura este lunes de alias "Kevin". Así mismo están a la espera de las órdenes de aprehensión de los otros 2 implicados, entre ellos, un menor de edad.

Pese a esta recaptura, el Alcalde de Medellín, lamentó que los supuestos cómplices continúen en libertad y pidió mayor eficacia al sistema judicial. Insiste que aunque no fueron detenidos en flagrancia, el material probatorio con las motos inmovilizadas y los elementos recuperados, aportan para la expedición de las nuevas órdenes que los mande a la cárcel por robar.

Gutiérrez aceptó que tiene nuevas amenazas de muerte en su contra, al parecer se trataría de una respuesta de la delincuencia a las últimas operaciones desarrolladas en la ciudad.

Las autoridades evalúan también las sanciones que deberá enfrentar la víctima de este caso de atraco y que se movilizaba con las placas de su vehículo adulteradas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.