Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlossanchez36 escriba una noticia?

Recetas para bajar de peso

10/03/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las más efectivas recetas naturales para bajar de peso y lucir genial en corto tiempo. Remedios para bajar de peso efectivos en una semana!

Los alimentos que combaten la grasa

Perder peso y mantener los kilos de más: ¿no es un proceso rápido ni fácil, pero un par de trucos de dieta simples pueden ser de gran ayuda en el camino. Nuestros favoritos? Comer mucha proteína, fibra y carbohidratos saludables, que aumentan su metabolismo y le mantienen la sensación de saciedad durante todo el día. Si no estás seguro de cómo trabajar estos ingredientes para quemar calorías en su menú diario, comience con estas recetas. Todas cuentan con al menos un súper alimento para bajar de peso, y, lo mejor de todo es que se pueden hacer en 30 minutos o menos!

Recetas Para Bajar De Peso:

Brócoli y queso feta tortilla con pan tostado

Esta receta fácil desayuno, que toma sólo 15 minutos en principio a fin, los paquetes de un golpe uno-dos que le hará sentirse satisfecho aún con energía. El brócoli proporciona relleno de fibra (y sólo 30 calorías por porción), mientras que los huevos acera proteínas cargadas apetito y le ayudará a evitar los antojos de media mañana.

Spiced Té Verde Smoothie

El té verde es uno de los principales alimentos que queman grasa , gracias a un compuesto metabolismo-impulso conocido como EGCG. En un estudio, beber cuatro tazas de té verde al día ayudó a la gente a perder más de seis kilos en ocho semanas! Este rico batido es perfecto si te cansas de tomar el té verde caliente. Con sabor a especias cayena, limón y miel de agave, que ofrece todos los beneficios nutricionales del té verde y te llenará, para arrancar.

Las más efectivas recetas naturales para bajar de peso y lucir genial en corto tiempo. Remedios para bajar de peso efectivos en una semana!

Bañadas en chocolate plátano Bites

Postre no tiene que borrar una comida saludable! Los plátanos en este-más fácil que pastel de postre, todo lo que necesitas es un cuchillo y un microondas son una rica fuente de almidón resistente, un tipo de carbohidrato saludable que ayuda a quemar calorías y comer menos. Como bono adicional, el semidulce el chocolate contiene grasas saludables para acelerar aún más su metabolismo.

Banana y mantequilla de almendras tostadas

Esta sencilla pero sabrosa mañana pick-me-up cuenta con no menos de tres de los mejores alimentos para comer para el desayuno . Los plátanos y pan de centeno de grano entero son ricos en almidón resistente, para ayudar a aumentar el metabolismo, mientras que la mantequilla de almendras aporta proteínas de hambre frenar y grasas monoinsaturadas saludables. Una rebanada contiene sólo 280 calorías, pero está garantizado que mantendrá lleno hasta la hora del almuerzo.

Recuerda: Para encontrar mas recetas para bajar de peso, visita este sitio web: Recetas Para Bajar De Peso


Sobre esta noticia

Autor:
Carlossanchez36 (5 noticias)
Visitas:
2076
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.