Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yazela escriba una noticia?

Recomendaciones para gestionar de la mejor manera tus copias de llaves

13/08/2020 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de llaves es algo habitual en nuestro día a día, siendo muchos los tipos de éstas que utilizamos

Las llaves para entrar en casa, el trabajo, la despensa e incluso las llaves del coche son compañeras habituales de cualquier persona. Aunque es una técnica que se ha utilizado desde épocas antiguas, la realización de llaves va siendo más segura y fiable a medida que pasa el tiempo.

Gracias al avance de la tecnología y los equipos de producción, los avances en materia de seguridad son realmente grandes, con cerraduras, bombines y llaves de última generación que ofrecen sobradas garantías para una protección realmente grande de cualquier vivienda o edificio de trabajo

Recurrir a llaves de duplicidad controlada

Una parte importante de la seguridad son los duplicados de llaves. Es cierto que la posibilidad de hacer una copia de casi cualquier tipo de llave es una gran ventaja, pero también lo es que puede suponer un peligro para la seguridad. Este hecho es especialmente peligroso en lugares donde varias personas tienen la misma copia de llave. Por eso, hay que tener un control exhaustivo si no queremos llevarnos sorpresas.

 

3 consejos a la hora de realizar duplicados de llaves

 

Mucha gente realiza copias de llaves del trabajo o vivienda sin ningún tipo de control, ignorando los peligros que puede conllevar ese tipo de comportamiento y buscando siempre el menor precio sin tener en cuenta la calidad del producto. Por eso, en este artículo queremos dejar una serie de recomendaciones a tener en cuenta cuando se realizan duplicados de llaves:

Tener cuidado de a quién se entregan las copias

  • Tener cuidado de a quién se entregan las copias: Muchas veces, en negocios o inmuebles de cualquier tipo, los propietarios entregan las llaves a personas que creen de su confianza sin conocerlas apenas, lo que puede convertirse en una muy mala decisión, ya que pueden hacer copias de esa llave que se ha dejado a las espaldas de dicho propietario.
  • Recurrir a llaves de duplicidad controlada: En casos en los que se requiera máxima seguridad, se puede optar por este sistema. La duplicidad controlada hace que para realizar copias de llaves, éstas solo se puedan realizar en centros concertados por el fabricante, lo que asegura una protección ante posibles acciones delictivas.
  • Optar siempre por copias de calidad: Es habitual encontrarse con casos en los que se han hecho duplicados de llaves que ya desde el primer día funcionan mal. Lógicamente, con el paso del tiempo, al ser replicas de mala calidad, puede ocurrir que ni siquiera se consiga abrir la puerta para la que fueron diseñadas.

Sobre esta noticia

Autor:
Yazela (48 noticias)
Visitas:
888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.