Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Recomiendan a El Carmen de Bolívar como vía alterna

28/12/2011 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el más reciente informe de Policía de Carreteras, la vía Candelaria-La Plata-Laberinto, en Huila, estará cerrada hasta el 28 de febrero de 2012. Conozca cuáles son los cierres programados que se registran en Cundinamarca, Magdalena y Risaralda.

De acuerdo con el reporte emitido este martes por la Policía de Carreteras, la única vía nacional con cierre total se presenta en Huila.

Se trata de la vía Candelaria-La Plata-Laberinto, en el Puente El Colegio, la cual estará cerrada hasta el 28 de febrero del 2012 debido al mantenimiento de la vía y el puente (km. 96).

La afectación en esta carretera comenzó el pasado 8 de agosto. Las autoridades recomiendan tomar la ruta alterna Tesalia - Íquira- Yaguará - Neiva.

Entre los cierres programados en vías nacionales, la Policía de Carreteras recuerda que en Cundinamarca, la vía Honda-Guaduas, en el sector Alto de la Mona (km. 21+700), está habilitado el paso durante las 24 horas para vehículos de hasta dos ejes. La afectación en este caso empezó el 4 de abril del 2011.

En Magdalena, la vía Bosconia - Ye de Ciénaga, en el puente sobre el Río Sevilla (km. 66 y 750), presenta cierre total de un carril, sentido Bogotá - Santa Marta- para vehículos de 20 toneladas en adelante. Recomiendan como vía alterna: Bosconia - Carmen de Bolívar - Calamar- Malambo- Ye de Ciénaga y sentido inverso.

En Risaralda, la carretera que comunica Santa Cecilia con Pueblo Rico presenta cierre programado diurno desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m., y nocturno, desde las 10:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. La afectación comenzó el 5 de agosto del 2011.

En el mismo departamento, la vía Cerritos - Cauya, en el sector El Cairo (km. 6 y 400), presenta cierre programado de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.. Consulte aquí los cierres totales departamentales y municipales y los pasos restringidos en el territorio nacional.

La Policía de Carreteras recomienda

- En tiempo de lluvias disminuya la velocidad y aumente la distancia de seguridad.

- Informe cualquier novedad a la línea de emergencia #767 desde su teléfono celular.

- Revise los niveles de líquido de frenos y aceita, líquido anticongelante y limpiaparabrisas.

- Compruebe la presión, dibujo y ranuras (mínimo 1, 6 mm.) de los neumáticos para asegurar una buena adherencia a la carretera y evitar el deslizamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.