Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Reconocen a destacados médicos en Expo Feria Nacional de Salud

24/10/2018 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? Quedó inaugurada la noche de este miércoles la primera Expo Feria Nacional de Salud con un acto en el que se reconocieron a destacados médicos de Santiago y otras provincias del país como hijos adoptivos, visitantes e hijos distinguidos a médicos y otros profesionales de la salud.

Con la anuencia de la Sala Capitular de la Alcaldía de Santiago, se hizo un homenaje póstumo a los doctores Salomón Jorge Báez, José Antonio Corominas Pepín, Hugo Rafael Cantisano Arias, Américo Generoso Tolentino Espinal y José De Jesús Jiménez.

Mientras que fueron reconocidos y declarados como hijos distinguidos de Santiago los doctores: Sergio A. Martínez, César Herrera, Francisco Oscar Espino Torres, Ramón Tallaj y José Rafael López Luciano.

Luego fueron reconocidos como hijos adoptivos de Santiago, los doctores, Carlos A. Williams, José Joaquín Puello Herrera, Cesar Mella Mejías, Elieser Guzmán y Mauro Lorenzo Canario.

La Feria organizada por un grupo de profesionales académicos, principalmente médicos, y la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud de los Estados Unidos (AHPSI), tendrá una duración de cinco días desde el 24 hasta el 28 de octubre, donde reconocidos médicos impartirán conferencias para el provecho del público en general.

Los organizadores de la Expo Feria Nacional de Salud buscan involucrar a todas las universidades dominicanas a través de sus escuelas de Medicina con el objetivo de difundir y promover investigaciones médico-científicas, contribuir con la creación de una cultura de prevención y para la conversión de la República Dominicana en un destino de turismo de salud.

El evento contó con la presencia de reconocidas figuras de la medicina y el ámbito político, entre ellos el presidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Wilson Roa, el Dr. Miguel Sánchez Caba, presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Max Puig y Minou Tavárez Mirabal.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18558 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.