Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Reconociendo todos los síntomas de la ansiedad

09/02/2013 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los síntomas de ansiedad tales como la auto-conciencia y la inseguridad pueden conducir a la evitación de actividades sociales

Todo el mundo experimenta momentos de inquietud o pánico. Generalmente cuando la situación se resuelve, esos sentimientos desaparecen; por lo menos, para la mayoría de nosotros. Sin embargo, muchos sintomas de la ansiedad pueden permanecer en algunas personas, perjudicando su calidad de vida, haciendo que se aparten de la sociedad o incluso llevándolos al suicidio.

Los sintomas de la ansiedad pueden variar, dependiendo de si o no el trastorno de ansiedad es específica o generalizada. Además, pueden ser tanto psicológicos como físicos, y cada persona es diferente, cada uno puede experimentar síntomas diferentes y tener el mismo diagnóstico de trastorno de ansiedad.

Un tipo de síntoma de la ansiedad incluye la interferencia con el sueño y pesadillas. Estos pueden realmente entorpecer su vida cotidiana, ya que usted debe entonces luchar contra los sentimientos de agotamiento. Algunas personas pueden intensificar los síntomas de la ansiedad, tales como irritabilidad o confusión.

Los síntomas de ansiedad tales como la auto-conciencia y la inseguridad pueden conducir a la evitación de actividades sociales. Los sentimientos de inquietud a menudo crean un fuerte deseo de escapar de cualquier situación social. Esto crea una situación tensa para el que sufre de esta enfermedad.

Algunos de los síntomas de ansiedad se manifiestan físicamente. Las palpitaciones del corazón y la falta de aire, pueden llevar a que las personas que sufren sintomas fisicos de la ansiedad puedan padecer de ataques cardiacos o complicaciones mucho más graves.

Fuente: Reconociendo los síntomas de la ansiedad


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.