Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Reconocimiento al gobernador de Nariño, rendirá Horacio Serpa

10/11/2011 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antonio Navarro, hizo parte de la Constituyente que redactó la Carta Magda de 1991

"Navarro Wolff es un patrimonio auténtico de convivencia", dice el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe

El próximo 17 de noviembre el gobernador de Santander, Horacio Serpa, rendirá reconocimiento a Antonio Navarro Wolff, hoy gobernador de Nariño, como ejemplo vivo de convivencia y paz en el país.

El homenaje será el acto central del panel-foro sobre los 20 años de la Constitución Política de Colombia, titulado 'Estado Social de Derecho ¿Realidad o sofisma?', que se cumplirá en el paraninfo Santo Domingo de Guzmán de Floridablanca, de la Universidad Santo Tomás.

"En Santander hacemos el reconocimiento de quienes en vida se han constituido en patrimonio auténtico de nuestro sociedad. A mí me parece que Antonio Navarro es un patrimonio auténtico de lo que representa la convivencia en Colombia, una persona que estuvo en la insurgencia, que formó parte del M-19, que se vinculó a la vida democrática hace más de 20 años, estuvo en la Constituyente y ha dado un ejemplo supremamente importante de lo que es un dirigente político que lucha con las ideas, con los conceptos, que busca a través de la persuasión seducir a un electorado. Yo me siento muy feliz, en nombre del pueblo santandereano, de hacerle ese reconocimiento a Navarro Wolff para enviar un mensaje: sí se puede hacer la paz a través de la vía política", dijo Serpa.

La coordinadora del panel-foro, Ada América Millares, (Grafica) explicó que ya están confirmados todos los participantes al acto, encabezados por supuesto por Antonio Navarro Wolff, quien fuera copresidente de la Constituyente junto a Serpa Uribe y el fallecido Álvaro Gómez Hurtado.

"Están invitados el ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra Portocarrero; Angelino Garzón, vicepresidente de la República; constituyentes como Antonio Navarro Wolff, gobernador de Nariño; Eduardo Verano de La Rosa, gobernador (Atlántico); los exconstituyentes Iván Marulanda Gómez, Héctor Pineda, y Otty Patiño; la doctora María Teresa Garcés Lloreda y un grupo importante de catedráticos como Darío Restrepo, experto en descentralización y asesor para distintos países en el tema; Gregorio Mesa, experto en sostenibilidad ambiental; y el presidente de Credhos, Marcos Romero", enunció la Coordinadora.

Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
2279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.