Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Un recorrido por Malaga, España

02/12/2012 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Málaga cuenta con una posición geográfica privilegiada, la zona costera está protegida de los vientos del norte por las montañas que garantizan mayores temperaturas medias en España y más de 300 días de sol al año. Por esta razón la venta de viviendas en malaga es tan popular y llamativa

Famosa por ser el lugar de nacimiento de Picasso, la vibrante ciudad cosmopolita de Málaga está situada en la hermosa costa de Andalucía. Bendecida con un fantástico sol, Málaga ofrece una animada vida nocturna, museos y restaurantes excepcionales junto a amplias avenidas, palmeras y hermosas playas. Los viajes desde malaga muy baratos son bastante comunes y atractivos para cualquier turista.

Málaga cuenta con una posición geográfica privilegiada, la zona costera está protegida de los vientos del norte por las montañas que garantizan mayores temperaturas medias en España y más de 300 días de sol al año. Por esta razón la venta de viviendas en malaga es tan popular y llamativa. Si bien a lo largo de su parte oriental hay robustas proyecciones rocosas de tierra que penetran en el mar, la zona occidental es más suave y arenosa, contando con playas grandes, por lo que es una de las zonas más desarrolladas de Andalucía, debido a su demografía y el atractivo turístico. Por ello las viviendas en malaga a la venta más hermosas se encuentran en este sector.

Málaga se convirtió en un popular destino de invierno para los ricos durante el siglo 19 y fue famoso por es elegancia y sofisticación. El hermoso parque, en la calle Alameda se remonta a esta época y es una de las colecciones botánicas más famosas de Europa. Conciertos al aire libre se celebran todos los domingos durante el invierno, por lo que ofrece un cambio refrescante en el escenario de playa en la costa. Muchas viviendas en malaga para la venta cuentan todavía con un ambiente clásico muy agradable.

Pablo Picasso es el hijo más famoso de la ciudad (sin contar a Antonio Banderas por supuesto!) Y hay varias galerías que permanecen abiertas mostrando su obra, incluyendo el museo del siglo 16 de las Bellas Artes junto a la Catedral. Muchas viviendas a la venta en malaga tienen en sus interiores algunas muestras vivas de la herencia de dicho artista.

Fuente: Un recorrido por Malaga


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.