Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Recorriendo todos los encantos de las Islas Caiman

13/02/2013 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los residentes, según una guía turística de las Islas Caimán, son protestantes de origen africano o británicos y muchos de ellos son de etnia racial mixta. El idioma oficial de estas Islas es el Inglés

Las Islas Caimán se encuentran en el Mar Caribe. Aparte de ser un importante sitio turístico, esta región es el centro financiero del Caribe. Este grupo de islas se compone de tres islas: Pequeño Caimán, Caimán Brac y Gran Caimán. La más desarrollada de todas es el Gran Caimán, que tiene 22 millas de largo y 8 millas de ancho. Cualquier guia turistica de las Islas Caiman empieza con un recorrido por esta hermosa isla, la cual tiene las mejores playas de toda la región.

Las Islas Caimán tienen altos niveles de vida, y la mayoría de la población de estas islas se encuentra en Gran Caimán. La mayoría de los residentes, según una guía turística de las Islas Caimán, son protestantes de origen africano o británicos y muchos de ellos son de etnia racial mixta. El idioma oficial de estas Islas es el Inglés.

La historia de estas islas es afluente con detalles sorprendentes, y estas islas tienen un clima fresco. Al ver una guía de las Islas Caimán se puede ver que el mes más frío en estas Islas es febrero, y el mes más caluroso es en julio. Las industrias principales de esta isla son la banca extraterritorial y el turismo. Las islas Caimán atraen a muchos ciudadanos y empresas internacionales que buscan mayores beneficios económicos, diversión y una vida tranquila.

Al consultar una buena guia de las Islas Caiman se puede que estos son algunos de los mejores atractivos para visitar:

  • Pedro St James
  • Botanical Park
  • Turtle Farm
  • Stingray city
  • National Museum
  • Snuba
  • Atlantis Submarine

Fuente: Recorriendo las Islas Caiman


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.