¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?
El Ministerio de Hacienda y Crédito Público informó que los recursos asignados en el presupuesto del Senado de la República en la vigencia de 2011 para la adquisición del parque automotor de los congresistas, 20 mil millones de pesos, serán trasladados para atender a los damnificados por la ola invernal en todo el país.
En ese sentido, el Presidente de la Corporación, senador Juan Manuel Corzo, solicitó desde el pasado viernes 9 de diciembre a la Dirección de Presupuesto del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el traslado de los recursos no utilizados en el 2011 en la adquisición de los automóviles, para destinarlos a los damnificados.
El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry, se comprometió a que antes del próximo miércoles los recursos estarán asignados a los damnificados tal como lo solicitó la Presidencia del Senado de la República.