Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Recursos de Leasing Bancolombia permitirán atender demandas de capital

16/09/2011 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayor liquidez y disponibilidad de recursos adquirida por Leasing Bancolombia S.A. Compañía de Financiamiento tras la emisión de bonos ordinarios en el mercado nacional, permitirá a empresas y personas naturales acceder a soluciones de financiación competitivas, en tasas y plazos, y obtener el capital requerido para sus proyectos, informó la compañía.

Leasing Bancolombia se consolida como un emisor frecuente en el mercado de capitales colombiano, con un mecanismo de obtención de recursos de manera estructurada, con los cuales apalancará los planes de crecimiento de pymes, grandes empresas y en general los clientes que acompaña permanentemente en la financiación de los activos productivos que requieren.

La demanda de capital para proyectos de largo plazo se ha incrementado, Leasing Bancolombia ha venido creciendo alrededor del 28% anual en sus activos productivos. Con esta captación la compañía podrá atender las necesidades de apoyo en recursos que tiene sus clientes.

La emisión, por las tasas y plazos de la colocación, también se ha convertido en una oportunidad especial para los inversionistas, ya que les permite diversificar su portafolio en una inversión sólida y de muy bajo riesgo.

En desarrollo del Programa de emisión y colocación de bonos ordinarios con cargo a un cupo de hasta $2 billones, Leasing Bancolombia realizó la segunda emisión por valor de $300.000 millones, con valor nominal de un millón de pesos cada uno y con posibilidad de sobreadjudicar hasta $100.000 millones adicionales. La emisión tuvo demandas por $630.847 millones, equivalente a 2, 1 veces el valor de la oferta y el monto total adjudicado fue de $400.000 millones, con lo que suma en 2011 un monto total colocado de 900.000 millones de pesos, teniendo en cuenta la primera colocación que se realizó en mayo por un valor de 500.000 millones.

Esta segunda operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera y como Agentes Colocadores por Valores Bancolombia S.A., Serfinco S.A. y Correval S.A.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.