Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscarjournalisme escriba una noticia?

La red social de jóvenes de Entreculturas apoyada por los premios 40 principales

26/11/2015 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parte de la recaudación irá a esta red

 

 

Los 40 principales donarán parte de la recaudacion de la gala de los premios a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas. Este es un programa gestionado por jóvenes para jóvenes para salir de la marginalidad a través de las redes sociales. 

El festival se celebra el 11 de diciembre en Madrid y en ella actuarán estrellas de la música como Pablo Alborán, Gente de Zona o Auryn. Los maestros de ceremonia serán Tony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Uri Sabat y Daniela Brumé o Cristina Boscá, las caras reconocidas de 40 principales.

Los jóvenes ayudados en este proyecto por Entreculturas podrán ser ayudados con la recaudación de la gala

Pablo Alborán y Alejandro Sanz son los máximos nominados con cinco candidaturas cada uno. SIA está con 4 candidaturas. Con tres está Taylor Swift, Sam Smith, Melendi y Fito. Aspirantes a dos premios están  Ellie Goulding, Maroon 5, Ed Sheeran, Maná, Meghan Trainor y Hozier aspiran a dos premios cada uno.

En el año 2014, Entreculturas ha ingresado un total de 14.428.745 euros, lo que supone un descenso del 14, 62% respecto al ejercicio anterior. Han disminuido de 2013 debido a la crisis

Este descenso se debe al todavía contexto de crisis, en el que Entreculturas ha visto minorados sus ingresos por subvenciones (para proyectos de cooperación al desarrollo y de sensibilización), provenientes, sobre todo, de la Unión Europea y el Estado.

A pesar de todo, el volumen de recursos generados en el 2014 ha superado con creces la cifra prevista en el presupuesto, donde se contemplaba un total de ingresos 13.191.030 de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscarjournalisme (77 noticias)
Visitas:
2667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.