Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Los Red Sox, en la cima de la AL Este

21/06/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kansas City Royals 3-8 Boston Red Sox

Chris Sale detuvo ayer a una de las franquicias más 'calientes' de la MLB, los Kansas City Royals. Con esta victoria, los de Boston consiguen llegar a la cima de su división por primera vez en lo que va de temporada. El 'pitcher' estadounidense llevaba 110 lanzamientos cuando el entrenador de Boston, John Farrell, se acercó a la 'lomita' para decidir si el lanzador continuaba con su trabajo o era enviado al banquillo. La decisión era tomada por el técnico de forma clara, Sale era mandado al banquillo tras lanzar durante 8.1 entradas con una efectividad de 2.85 carreras permitidas. Finalmente, la decisión, calificada de "frustrante" por Sale, condujo al 'pitcher' visitante Fernando Abad al terreno de juego.

Sale, que sumó una victoria más a su casillero (9-3), cedió un 'home run' a Mike Moustakas, de los Royals, en el segundo 'inning' y dos carreras a Jorge Bonifacio en el noveno, justo antes de ser sustituido. El cinco veces All-Star permitió también dos 'hits' en su contra y un 'walk'. No obstante, cabe resaltar sus 10 'strike outs', que elevan su cuenta total a 146 en toda su carrera. Sin embargo, fue más importante para él la victoria en si misma, ya que Sale venía de encajar una derrota ante los Phillies (1-0). En declaraciones posteriores al partido, Sale comentó que su equipo había anotado muchas carreras y eso, para un 'pitcher', significa un aumento de presión a la hora de lanzar.

Xander Bogaerts y Sandy León anotaron un par de carreras para Boston, sacando lo mejor de una alineación en la que se echaba en falta a Pablo Sandoval, Dustin Pedroia y Mitch Moreland debido a varias lesiones.

Las ofensivas de Boston llegaron, mayormente, en contra del 'pitcher' de Kansas Matt Strahm (2-4) quién sufrió durante todo el partido

Los Red Sox aventajan a los Yankees, enemigos acérrimos, en medio partido. Por ello, Farrell declaró a la prensa que se sentía orgulloso de sus pupilos y que le gustaba ganar fuera de casa y seguir haciéndolo en Fenway. Asimismo afirmó que el equipo se esta convirtiendo en un "grupo especial".

Las ofensivas de Boston llegaron, mayormente, en contra del 'pitcher' de Kansas Matt Strahm (2-4) quién sufrió durante todo el partido y no consiguió mantener el nivel durante su primer inicio en su carrera. El 'pitcher' de los Royals afirmó que debía lanzar con mayor calidad tras disputar únicamente 3.0 entradas.

Sale dominó a una alineación de los Royals que había conseguido 8 victorias de 9 posibles en anteriores encuentros. El dominio fue roto en la novena entrada con el 'home run' de Bonifacio así como con un 'hit' de Brandon Moss.

La decisión era tomada por el técnico de forma clara, Sale era mandado al banquillo tras lanzar durante 8.1 entradas con una efectividad de 2.85 carreras permitidas

 

MI TWITTER - @marcferran2001

MI BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
1053
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.