¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?
Hoy o ayer, no recuerdo muy bien el día exacto en que se aprobó, pero fue hoy miércoles, 2 de septiembre del 2009 que me enteré de la aprobación de parte del congreso al referendo sobre la reelección de nuestro presidente Uribito.
Los que temen a una nueva elección del actual presidente de los chibchombianos, pienso yo, qué en lugar de andar gritando su inconformismo con la desición del congreso de la República (hay me perdonan la c minúscula, pero es que no se merecen más), deben comenzar una nueva campaña para votar no en el referendo y listo, podrían terminar las intenciones del Uribito.
Eso sí, con intenciones claras. Con argumentos, porque como es costumbre aquí entre nosotros los chibchas, el simple hecho de que no se guste de alguien no se está de acuerdo en sus ideas. Si no están de acuerdo en las ideas de Uribito, pues bájenlas con las suyas y no con gritos de portesta infundadas.
Es cierto que no soy de la derecha, pero los de izquierda a veces apestan por su protestar contra lo que no tiene sentido. Hablan como si ya Uribito estuviera elegido de nuevo. Creo que aún tienen tiempo de convencer al pueblo chibcha de que volver a colocar a éste señor al poder por tercera vez, podría ser perjudicial para la gran nación que es chibchombia, donde la democracia es la fuerza predominante.
Si se aprueba la reelección y vuelven y eligen a Uribito, es porque ustedes los de izquierda fracasaron en su intento y no es ningún soborno del estado, el pueblo chibchombiano se proclamó y lo volvió a elegir.
No estoy de acuerdo a que se reelija a Uribito, pero si el que va a venir va a hacer la misma campaña de los Pastrana, Samper o Gaviria, por mi que se quede hasta que le de la vida.