Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

Reemplazo de baterias de HP

19/07/2011 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 26 de mayo de 2011, en colaboración con diversas agencias gubernamentales, HP amplió un programa mundial de retirada voluntaria del mercado y sustitución de baterías. HP envió una notificación porque han añadido baterías al programa de retirada ampliado previamente el 19 de mayo de 2010. Asimismo, se ha incluido una serie adicional de modelos de productos comerciales en esta ampliación.

Las baterías pueden sobrecalentarse, lo que expone a los consumidores al riesgo de incendio y quemaduras.

Si su batería original no ha sido reemplazada, es importante que la verifique, incluso si ya lo ha hecho anteriormente. El principal interés de HP es su seguridad. Para reducir la posibilidad de que el fallo de una batería cause daños, deje de utilizar inmediatamente la batería mientras determina si está o no afectada.

Para verificar la batería, visite la página web del programa de sustitución de baterías de ordenadores portátiles HP en http://bpr.hpordercenter.com/HBPR/ES-es/Default.aspx . Si su batería está afectada, HP la sustituirá por una nueva gratuita.

NOTA: El proceso de verificación puede indicar que su batería no está afectada por esta retirada del mercado. Aproximadamente, el 5% de los ordenadores portátiles vendidos entre julio de 2007 y julio de 2008 e incluidos en el programa contienen baterías afectadas.

QUÉ DEBE HACER:

1. IDENTIFIQUE el número de producto de su ordenador portátil.

Puede localizar el número de producto y el número de serie en la etiqueta de servicio que se encuentra en la parte inferior del ordenador. La etiqueta de servicio tiene este aspecto:

Las baterías afectadas han sido distribuidas a nivel mundial en algunos ordenadores portátiles de los siguientes modelos o series incluidos en la siguiente tabla:

2. PÓNGASE EN CONTACTO CON HP.

NOTA: No envíe la batería a HP directamente. Podría incurrir en una infracción de las normativas de transporte gubernamentales. Si necesita ayuda para enviar las baterías afectadas, póngase en contacto con HP mediante los vínculo de los sitio webs indicados a continuación:

Web del programa de sustitución de baterías de ordenadores portátiles HP:

http://bpr.hpordercenter.com/hbpr/ES-es/M14.aspx

Contactar con HP:

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (153 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
5406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.