Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ruiz escriba una noticia?

Refiantioquia se une al CNA 2016

20/05/2016 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Club Los Tortugas y Refiantioquia Combustibles acordaron una prima de partida para los autos y pilotos que participen en el CNA

Luego de unas positivas y rápidas conversaciones para atender una interesante oferta de Refiantioquia, que busca apoyar el desarrollo del automovilismo colombiano, se convino que cada auto que haya clasificado para la partida de las válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft recibirá un bono para reclamar en los surtidores del autódromo de Tocancipá la cantidad de 15 galones de gasolina extra de libre disposición.  Este bono tiene un incremento a 25 galones para las 3 Horas y llega a 40 galones para las 6 Horas.

 La prima de partida tiene vigencia a partir de la carrera de este 22 de mayo y el acuerdo entre las partes se extiende al torneo de 2017.

 Refiantioquia es la única refinería diferente a las de Ecopetrol que produce combustibles para automotores en el país, pero opera únicamente como mayorista surtiendo a varios distribuidores que luego intervienen en las estaciones de servicio al detal.

 Su vinculación al deporte tiene un enorme impacto para ayudar a solventar los costos de participación de los pilotos, lo cual se suma al esfuerzo económico importante que ha hecho el Club Los Tortugas al reducir de manera significativa los precios de las inscripciones en un 60%.

Prima de partida para los pilotos y autos que clasifiquen

 El beneficio de este acuerdo con Refiantioquia se extiende al combustible para la Escuela de Pilotos Renault Sandero que este año ha cumplido un intenso programa académico y tiene importantes avances en curso para los próximos meses.

 La mecánica operativa de este importante acuerdo se anunciará en la reunión de pilotos de la próxima carrera, que constará de cuatro series cortas de alta velocidad.

 A nombre de todo el automovilismo, el Club extiende a Refiantioquia la más cordial bienvenida al deporte y agradece esta significativa vinculación cuyos beneficios económicos se trasladarán totalmente a los automovilistas.

Aporte privado al desarrollo del automovilismo nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ruiz (8 noticias)
Visitas:
355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.