Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Reforma tributaria, en la agenda legislativa del Gobierno

13/07/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes el presidente Juan Manuel Santos y todo el gabinete ministerial definirán la nueva agenda legislativa que será presentada e impulsada por el Gobierno Nacional en el Congreso de la República a partir del 20 de julio.

Así lo anunció el ministro del Interior, Federico Renjifo Vélez, quien señaló que este trabajo preparatorio se hace de manera conjunta con los representantes a la Cámara y los senadores de la República.

"El lunes en San Andrés se realizará un Consejo de Ministros para mirar la prioridad legislativa. El Gobierno Nacional preparará su agenda de una forma integrada de acuerdo con el Congreso, ya que los parlamentarios tienen unos proyectos muy importantes que serán presentados después del 20 de julio", indicó el jefe de la cartera política.

El ministro Renjifo Vélez precisó que algunas de las iniciativas contempladas por el Ejecutivo para el nuevo período legislativo serán la reforma tributaria, reforma a las Corporaciones Autónomas Regionales, CAR y la reglamentación de la Consulta Previa, las cuales buscan, al igual que la recién sancionada Ley de Régimen Municipal, una revolución territorial en todo el país.

Existía incertidumbre sobre la presentación de la reforma tributaria luego de la fallida reforma a la justicia que resquebrajó las relaciones entre el Ejecutivo y el Legislativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.